¡Con 70 años y 11 celulares recorre Taiwán jugando “Pokémon Go”!


Un hombre chino de 70 años pasea por las calles de Taiwán con 11 celulares en su bicicleta con el objetivo de capturar a todos los pokémones y así, convertirse en el mejor maestro Pokémon.

Pokémon Go” es un videojuego de realidad aumentada, gratuito (con microtransacciones) que fue lanzado en el 2016 por Niantic en donde tenes la posibilidad de buscar y capturar a personajes del famoso anime “Pokémon”. Parece sencillo pero no lo es, ya que para poder atraparlos debes desplazarte dado que éstos se encuentran escondidos.

En el momento de su lanzamiento estuvo en boca de todos debido a que muchísimas personas en todo el mundo lo descargaron en sus celulares y comenzaron a jugarlo, y a pesar de que han pasado dos años, la gente no deja de intentar convertirse en el mejor maestro pokémon.

¿Dónde Descargar POKÉMON GO?

Un claro ejemplo es Chen San Yuan de Taiwán que junto con su bicicleta y sus 11 celulares recorre las calles en busca de pokémones. Los dispositivos se encuentran sujetos al manubrio de la bicicleta y gracias a la batería portátil que lleva en la canasta tiene la posibilidad de brindarles 20 horas de energía.

Una de las características del videojuego es la necesidad de encontrarse con otras personas para, de esta manera, derrotar los gimnasios rivales, pero ¿Quién necesita amigos cuando tenes 11 celulares en su poder? Chen San Yuan, también conocido como “shinfu” que significa “maestro en chino”,  no tiene problemas al intercambiar pokémones, o al vencer entrenadores en los distintos gimnasios ya que él solito con los 11 dispositivos puede ocuparse de todo.

Nada detiene a Chen San Yuan que afirma que está pensando en salir a
recorrer las calles de Taiwán con 15 celulares… ¿Podrá lograrlo?

¿Jugas al “Pokemon Go”? ¿Consideras que “ya pasó de moda”?
¡Importante! Si jugas “Pokémon Go” debes estar atento a tu alrededor, muchos accidentes han ocurrido por prestar demasiada atención al celular. Juguemos responsablemente. 

Imágenes: NintendoSoup;Soynadie; The Star; BBC


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, tengo 22 años, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, el Kpop, los videojuegos y los deportes.