¡CONCURSO “9no Aniversario de XIAHPOP”!

¡Estamos celebrando nuestro 9no aniversario y queremos hacerles un regalo a ustedes, nuestros lectores, nuestros asistentes de eventos, nuestros seguidores de toda América Latina!

Nos juntamos con la tienda online de México, O’s&M para entregarles un super regalo ¡Qué ustedes podrán elegir!

¿Cómo pueden participar? La consigna es simple, en nuestra fanpage de Facebook deben compartir la publicación, darle like a XIAHPOP y O’s&M y comentar que les gusta de XiahPop (eventos, noticias, informes especiales, coberturas, etc) junto con el premio que quisieran ganar.

¡Pueden participar personas de cualquier país del territorio americano!

Estamos esperando tu mensaje y les deseamos mucho éxito en el concurso ¡No dejen de participar!

Ir a la publicación del “CONCURSO 9º ANIVERSARIO DE XIAHPOP”

AQUI


Reglas “CONCURSO 9º ANIVERSARIO DE XIAHPOP”

1. Los usuarios deben cumplir todos los pasos (sin excepción) como requiere el concurso para tener derecho de participar. Consiste en: compartir la imagen en modo público en su muro de usuario personal de Facebook, dejar un comentario y poner “me gusta y seguir” a las fan pages de Facebook del magazine online XIAHPOP y la tienda online O’s&M.

La participación recibida después de la fecha límite establecida (25/10/17 a las 20:00 México DF; ver horario mundial AQUÍ) no tiene derecho de concursar, se considera nula y sin efecto.

2. El ganador deberá notificarse una vez anunciado en la fanpage de Facebook de XIAHPOP a través de un mensaje privado a la misma página de Facebook de XIAHPOP. El contacto por otro medio será considerado nulo y sin efecto.

3. El ganador debe confirmar su premio por mensaje privado y una vez confirmado no podrá solicitar cambio. El gasto de envío dentro de Territorio Americano corre por cuenta de XIAHPOP, si el ganador no tiene residencia en el territorio americano deberá abonar el envío por su cuenta.

4. Ni XIAHPOP ni O’s&M serán responsable de ninguna garantía, costo, daño, perjuicio o cualquier otro reclamo incurrido como resultado del uso que el ganador haga de un premio. Tampoco es responsable del extravío de la empresa de correo durante el proceso de entrega o retención en la aduana. Tampoco es responsable del pago de impuestos e IVA que deba abonar el ganador para retirar el envío postal.

5. Si el premio especificado dejara de estar disponible por alguna razón, XIAHPOP y O’s&M lo sustituirán por uno similar o de valor equivalente.

Los premios disponibles son: CD original “Love Yourself” de BTS; Lighstick original de EXO; Pack de dulces asiáticos (la cantidad puede variar de acuerdo a disponibilidad del producto); Pack de productos de cosmética coreana (la cantidad puede variar de acuerdo a disponibilidad del producto); una capa de tela del personaje Totoro de la película Tonari no Totoro. El ganador solo puede elegir uno de estos productos. En caso de no estar disponible al momento de la entrega se sustituirá por uno similar o de valor equivalente.

6. XIAHPOP se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de poner fin a un concurso en cualquier momento sin previo aviso.

7. XIAHPOP se reserva el derecho a su entera y absoluta discreción de modificar las reglas de un concurso en cualquier momento.

8. Al inscribirte en un concurso, se considera concluyentemente que te has comprometido a aceptar las reglas, términos y condiciones de este concurso, así como cualquier regla específica del mismo.

9. El concurso se determinará al azar con los nombres de los usuarios de Facebook que hayan cumplido con todas las reglas. La plataforma de sorteo será el sitio web sortea2.com. Cualquier falló en la plataforma no será responsabilidad de XIAHPOP ni de O’s&M.

10. No se necesita hacer ninguna compra ni pago para inscribirse al concurso.

11. XIAHPOP se reserva el derecho de condicionar la fecha del sorteo y de entrega de premio al participante.

12. Pueden participar personas mayores de 13 años (menores de 18 años reclamarán el premio previa autorización de un mayor autorizado) residentes en el territorio de América (Antigua y Barbuda, República Argentina, Mancomunidad de las Bahamas, Belice, Estado Plurinacional de Bolivia, República Federativa de Brasil, Canadá, República de Chile, República de Colombia, República de Cuba, Mancomunidad de Dominica, República del Ecuador, República de El Salvador, Estados Unidos de América,, República de Guatemala, República Cooperativa de Guyana, República de Haití, República de Honduras, Jamaica , Estados Unidos Mexicanos, República de Nicaragua, República de Panamá, República del Paraguay , República del Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, República de Surinam, República de Trinidad y Tobago, República Oriental del Uruguay, República Bolivariana de Venezuela)

 


Sobre O’s&M

Somos una tienda mexicana dedicada a la importación de productos desde China, Corea, Japón y Taiwan. Desde el 2013, ofreciendo precios accesibles, con envíos nacionales e internacionales. También se hacen entregas en la ciudad de México.

Te ofrecemos gran variedad de productos KPOP/JPOP originales. Ya sea CD y DVD, algunos pueden ser autografiados desde MW, ediciones especiales, ediciones limitadas, ediciones regulares/normales, ediciones deluxe, Kino card (disco en digital); tus dramas favoritos, póster a precios increíbles. También K-Food, comida coreana de SUM, tienda de estrellas KPOP o algunos sencillos como ramen, ramyun, pepero, pocky, chocopie, entre otros.

Si tienes un fanclub, o fansite, (territorio mexicano) nosotros podemos proveer para ti y los integrantes de tu circulo precios especiales ya sea en pedidos grupales (pequeños que van de 5 – 10) o masivos (que van de 30 en adelante).

Si lo tuyo son los accesorios al  estilo kawaii, estás en el lugar correcto, agregando como extra maquillaje, mochilas, ropa, pijamas o zapatos.

Contacto:



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: