Concurso KPOP Latinoamérica Edición especial 10º aniversario


El Concurso KPOP Latinoamérica celebra su décima edición con otro gran show. Una vez más, Buenos Aires se convertirá en sede de una de las competencias de canto y baile K-pop más importantes por el número de países participantes.

Concurso KPOP Latinoamérica Edición especial 10º aniversario

A esta gran final llegan 14 grupos y solistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Venezuela, que se ganaron su pase a la gran final luego de una dura instancia de preselección entre más de 350 competidores de toda América Latina.

Concurso KPOP Latinoamérica Edición especial 10º aniversario finalistas
A-Rules (Argetina), DKB (Argentina), JK-Family (Argentina), Beat U (Brasil), Level Two (Chile), K.U.S (Colombia), Pink Royale (Ecuador), Alex (Argentina), UNIQ (Argentina), Ángela (Colombia), Cyanland (Colombia), Lizeth Zamo (México), Jósema (Venezuela) y RoX (Venezuela) son los finalistas de esta edición

Del evento participará la cantante y actriz Ángela Torres, referente del pop adolescente local, como parte del jurado, así como la actriz Soledad Silveyra, fanática de este estilo musical. El jurado se completará con la youtuber coreana-argentina Jini y el fundador de La Portuaria Christian Basso.

La conducción del Concurso KPOP Latinoamérica estará a cargo de Eleonora Pérez Caressi, periodista de Canal 13 y TN, y de Chang Sung Kim, reconocido actor coreano-argentino de gran trayectoria en cine, teatro y televisión.

  • Sábado 1º de junio, 15h
  • Ciudad Cultural Konex
  • Sarmiento 3131, CABA

El evento KPOP Latinoamérica es gratuito y podrá retirarse una (1) entrada por persona el mismo día desde las 13.30h en la boletería del Konex hasta agotar localidades. Recomendamos encarecidamente llegar a Ciudad Cultural Konex con anticipación.

Más información KPOP Latinoamérica: www.cccoreano.org

Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.