Corea del Sur planea construir el primer rascacielos invisible ¿Será posible?

A pesar de que el título suene raro y hasta diría fantasioso, se trata de un proyecto real que este año fue aprobado por el gobierno de Corea del Sur: construir el primer rascacielos “invisible” del mundo.

 

 

Antes que nada vamos a revelar el misterio detrás de este proyecto ambicioso. Cuando dicen la palabra “invisible” ¿A qué se refieren?. Este fenómeno será posible gracias a los materiales que formarán las paredes de la torre de vidrio combinado con pantallas de LED. El “camuflaje” se dará gracias a una serie de cámaras que grabaran las imágenes de lo que está detrás de la cara del edificio que estés viendo que, automáticamente, se reflejaran en las pantallas LED haciendo creer al espectador que no hay nada allí.

Este rascacielos, que han decidido llamarlo “Tower Infinity” (Torre infinita) medirá 450 metros de alto y costará 277 millones de dólares. Su fecha de inauguración será en el 2020 en las cercanías del aeropuerto de Incheon.

Estará orientada exclusivamente al uso comercial y en su interior albergará restaurantes, cines, tres miradores, un parque de atracciones y un parque acuático.

Créditos: cifrasonline + weirdasianews + Sam@xiahpop



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop.
Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015.
Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: