Películas coreanas que podes ver en Netflix (parte 1)

Netflix tiene increíbles series y grandes películas para ver. Entre ellas no podía faltar lugar para el cine coreano que está pisando fuerte en todo el mundo. Hoy vamos a conocer algunos de los títulos que ofrece la plataforma para hacer una maratón de películas coreanas.

Enemigos políticos

Titulo original: 경찰가족 (Enemies In-Law)
Género: Accion y Romance

Chul Soo (Hong Jong Hyun) es el único hijo de un legendario ladrón. Él se enamora de Young Hee (Jin Se Yun) quien es una policía, como toda su familia. Para pedir el permiso de los padres de ella, para que acepten el matrimonio, Chul Soo se inscribe para tomar el examen para policía, pero ambas familias tratan de evitar el matrimonio.

La mano oculta

 

Titulo original: Tazza: The Hidden Card
Género: Comedia, Crimen y Suspenso.

Ham Dae Gil (T.O.P), un joven con un talento nato en el juego, hace un debut deslumbrante como jugador, lo que lo conduce a un reencuentro con su primer amor, Heo Mi Na (Shin Se Kyung). Sin embargo no puede perder tiempo en el amor, Dae Gil cae en el mundo de los jugadores de cartas y las estafas. Él planea su venganza y se prepara para un gran juego decisivo, mientras Mi Na le ayuda en cada paso.

Aclaración: Tazza fue una conocida serie del año 2008, la historia de la película es independiente a la historia del drama.

Cart

Titulo original: 카트 (Kateu)
Género: Drama

Sun Hee (Yum Jung Ah) es madre de dos hijos. Ella trabaja en una tienda como cajera. Hye Mi (Moon Jung Hee) es una madre soltera y compañera de trabajo de Sun Hee. Soon Rye (Kim Young Ae) trabaja como conserje en la misma tienda. Dong Joon (Kim Kang Woo) es el único empleado masculino. Un día los trabajadores subcontratados son despedidos de la tienda generando un revuelo en toda la tienda…

La concubina del emperador

Titulo original: 후궁: 제왕의 첩 (The Emperor’s Concubine)
Género: Drama historico

Viviendo una vida tortuosa de pobreza y apenas capaz de sobrevivir, Hwa Yeon (Jo Yeo Jung), decide ofrecerse como una de las concubinas del rey. Una vez dentro del palacio real, dos hombres se fijan inmediatamente de ella: el Gran Príncipe Seong Won (Kim Dong Wook) y Kwon Yoo (Kim Min Joon). Como las intrigas políticas comienzan a infiltrarse en este triángulo amoroso, el palacio se vuelve un lugar de pasión, traición y venganza

Invasión zombie

 

Titulo original: 부산행 (Train to Busan)
Género: Ciencia Ficción y Terror

Sok-woo (Gong Yoo) viaja con su hija Soo-ahn (Kim Soo Ahn) en el tren KTX que va desde Seúl hasta Busan. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por Corea del Sur y así salvar sus vidas.

La pareja perfecta

Titulo original: The Perfect Couple
Género: Comedia y Romance

Soo-Jin (Hyeon Yeong) es una reportera testaruda y dramática. Jae-hyuk (Lee Dong-wook) es un detective con una fobia a los bordes filosos. Un día, mientras Soo-Jin disfruta de comida callejera, ve que están remolcando su auto. Pero al correr hacia allí, accidentalmente le clava el pincho a Jae-hyuk. A partir de ahí, parecen encontrarse por casualidad constantemente en las situaciones más incómodas. Sin embargo, a pesar de todo eso, comienzan a sentir un interés el uno por el otro

 

Para mas información unirse a www.netflix.com y disfrutar de todos estos títulos y mucho más contenido



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: