Covers de “I Don’t Love You” de Urban Zakapa


“I don’t love you” es una canción bellísima y desgarradora de Urban Zakapa y es por eso que merece tener una nota especial con diferentes covers.

Hace tres años esta canción era publicada con un MV que dejó a los espectadores totalmente enamorados de la canción y también reflexionando sobre lo que nos quisieron transmitir en este video. Pueden ver el original haciendo click aquí.

A continuación les comparto cinco covers de “I Don’t Love You”

Kim Jimin y Jinyoung

La voz de estos dos grandes artistas se complementan a la perfección transmitiendo todo aquello que la canción original nos intenta mostrar. Un cover increíble sin dudas.

Relacionado: Los mejores covers de Ailee

Bree

La voz de esta joven coreana es simplemente hermosa. Es la primera vez que tengo la oportunidad de escucharla y he quedado maravillada.

KyuHyun

Una de las mejores voces de Corea del Sur no puede fallar a la hora de realizar un cover y esta es la prueba. “I don’t love you” de la mano (y voz) de este increíble artista es un deleite para nuestros oídos.

Relacionado:  Covers de “Bohemian Rhapsody” cantadas por idols

JEUP

La voz de Park Je Up nos deja maravillados en este cover de Urban Zakapa y nos permite cerrar los ojos unos segundos y descansar de nuestra atareada vida.

Daily Busking

A pesar de que el audio no es de la mejor calidad (y recomiendo que bajen un poco el volumen) no podía dejar pasar esta increíble voz, que deja a varias personas de Hongdae boquiabiertos.

Espero les haya gustado estos cinco covers, a continuación les comparto el LINK donde pueden encontrar otros artículos de covers.

Videos: MBCentertainment; Bree Music; zea9muses; Daily Busking|Fotos:  1theK| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.