Cowboy Bepop: la serie ya cuenta con el elenco para su live action


Fueron muchos los intentos por parte de Hollywood de adaptar un anime a una versión live action de manera exitosa; esta vez, Netflix decide arriesgarse de nuevo y la mítica Cowboy Bebop fue la elegida.

El popular anime de los noventa contaba la historia de un grupo de cazarrecompensas embarcados en una nave que le daba nombre a la serie. Durante 26 episodios y una película, Shinichiro Watanabe nos trajo una de las series de anime más emblemáticas, con personajes muy queridos.

El protagonista, Spike Spiegel, el vaquero espacial con una cabellera muy característica, quedará a cargo de John Cho, conocido por sus papeles en comedias y por interpretar a Sulu en las entregas fílmicas de Star Trek.

John Cho, Daniella Pineda, Mustafa Shakir, Alex Hassell. Cr: The Wrap.

Mustafa Shakir será Jet Black, amigo de Spike y dueño de la Bebop. En el caso de Faye Valentine, la joven que al despertar en ese tiempo lo hizo sin recuerdos pero con una gran debilidad por los juegos de azar, estará interpretada por Daniella Pineda.

Alex Hassell dará vida a Vicious, el antiguo amigo y compañero de Spike, ahora vuelto su enemigo y villano principal de la serie.

Con personajes complejos y bien desarrollados junto a excelentes guiones y la perfecta música de Yoko Kanno hecha especialmente para acompañar a los protagonistas en cada episodio, la gente realmente se pregunta si serán capaces de lograr ambientar la magia de Cowboy Bebop.

La serie contará con 10 capítulos, los cuales estarán supervisados por el creador de la misma y se estima que se estrenarán en algún momento del 2020.

Les dejamos el opening original de la serie de esta más que recomendada serie, si no la vieron, no duden en hacerlo.

Fuentes y fotos: Variety | Redacción: Estefania Figueroa © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.