¿Dónde Descargar POKÉMON GO?

No sé ustedes pero yo busqué Descargar Pokémon Go desesperadamente en Play Store y no lo encontré. Tuve que googlear para que me parezca el enlace y así llegar a la aplicación para ser instalada (fallé, mi celular no lo soporta T_T).

Acá les dejo el enlace para quienes, como la maldita de mi hermana, puede descargarlo.

Descargar Pokémon GO

Para ANDROID

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es_419

Para Iphone

https://itunes.apple.com/es/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

Finalmente POKÉMON GO fue lanzado a nivel mundial el día de hoy hace unas pocas horas. Como les habíamos contado en la nota anterior (leer aquí) se trata de un juego gratuito de realidad aumentada basado en el clásico de nintendo. Este te permite buscar, capturar, luchar e intercambiar Pokémon en el mundo real. Funciona mediante el uso de geolocalización (gps) y la cámara de tu teléfono móvil.

En esta ocasión los entrenadores Pokémon somos nosotros mismos (no un personaje) y debemos encontrar los Pokémon en las calles de nuestras ciudades. Y si quieres capturar a todos debes salir a recorrer el mundo. Además podemos luchar en los gimnasios por medallas. Y conseguir experiencia en batallas con otros entrenadores.

Es una idea genial (y sumamente adictiva) que esta causando furor en el mundo. Sobre todo entre los nostálgicos de entre 20 y 30 años que vivieron las aventuras de Ash y sus amigos.

Luego de una larga espera -y aprovechando las Olimpíadas de Rio de Janeiro- fue liberada la aplicación para todo el mundo entero.

Algunas páginas nos están recomendando donde deberíamos buscar los Pokémon. Aquí comparto unas imágenes que se han hecho virales.

¿Donde encontrar Pokémon en Pokémon Go?

descargar pokémon go venenoso descargar pokémon go tierra descargar pokémon go psiquicos descargar pokémon go planta descargar pokémon go normal descargar pokémon go luchador descargar pokémon go agua descargar pokémon go dragon descargar pokémon go fuego

Ahora, los que pueden, a empezar a recorrer el mundo entero capturando Pokémon. No se choquen contra nada, sean atentos, no olviden el sentido de la vida, solo es un juego (que no puedo jugar).

Imágenes: Mott.pe



Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, probar comida, aprender de otras culturas, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar (aunque lo haga maso). Me indigno fácilmente con la injusticia, el acoso, la desigualdad y la discriminación. Y lo expreso con vehemencia. Me afectan poco y nada las críticas así que digan lo que digan voy a seguir durmiendo (amo dormir aunque lo haga poco).


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: