Detective Conan: Los Girasoles del infierno, llega a México.


Y una vez más nos vuelven a sorprender esta cadena de cine Mexicano, trayendo a nosotros estas películas de anime clásicas en pantalla grande, haciendo una gran promesa de que disfrutaremos una vez más estas y reviviremos nuestras infancias nuevamente.

En esta ocasión es el turno del Film el «Detective Conan: Los girasoles del Infierno».

Esta obra fue estrenada en las salas de los cines japoneses el 18 de Abril del año 2015, siendo esta dirigida por Kobun Shizuno, de esta manera es la decimonovena entrega de la serie de películas basada en la serie del famoso anime y manga Detective Conan.


Esta trata sobre una pintura de valor internacional, que está siendo subastada en un auditorio de subastas de Nueva York donde se suelen reunir los millonarios. Se trata de la famosa pintura «Los girasoles» de Gogh, la cual se daba como destruida en Japón. El objetivo de Jirokichi Suzuki, quien se hizo de la pintura pagando la elevada suma de unos 300 millones de dólares, es coleccionar las 7 pinturas de «Los girasoles» que están dispersas por el mundo.

En una exhibición que no se ha dado antes, se presenta el sistema de seguridad con puertas de hierro en un museo japonés «Lake Rock«. Esta noticia de ensueño se está transmitiendo en todo el mundo y Conan Edogawa, Ran Mouri y los demás también están siguiendo la transmisión. Cuando se presentan los «7 samuráis», quienes son los especialistas en proteger «Los girasoles«, en ese momento Kaito Kid  hace su aparición! Éste declara la guerra, anuncia que se los robará de todas maneras y desaparece. ¿Por qué Kid, quien supuesta mente sólo roba «Big Jewels» (Grandes Joyas), diría algo así?

La famosa pintura «Los girasoles» del maestro Gogh lo guía… El verdadero y el falso, el laberinto y la prisión, ¿¡el detective y el ladrón fantasma sospechoso!? Cada uno de sus encuentros son ilustrados, ¡Un magnífico misterio artístico!

Una gran obra que definitiva,ente no te puedes perder si eres fan de esta serie o creciste viendo este anime, siendo una gran oportunidad el poder verla en las pantallas grandes de nuestro país.

Trailer:

Para más información consulta tu cartelera en: 

Cinemex Detective Conan

Fuentes: Cinemex Detective ConanFandom Detective Conan Redacción por Gabriela Till Para XiahPop | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

《Médico Forense en proceso》 Amante de Asia desde 2010, en proceso de estudio del idioma coreano y chino. Reportera y escritora de XiahPop en México desde 2018. E.L.F y Cassiopea desde 2011. KyuHyun y Yunho biased. Escritora de Fic's, RolePlayer desde 2009. He leído más de 70 libros clásicos en literatura y otros cuantos sobre religión, fantasía, historia, economía etc. Un par de mis favoritos son "El milagro del río Han" y " El Prodigioso viaje de Edward Tulane". Dramas favoritos "The Moon that embraces the Sun", "The Heirs" y "Descendents of the Sun". Especialista en el tema sobre guerras históricas en Asia y temas militares. Budista desde 2017, He visto varios musicales coreanos como lo son uno de mis favoritos "Shim Cheong". Amante de la música clásica y baladas. Disfruto también de ver unos cuantos animes clásicos como nuevos al igual que películas las cuales de mis favoritas son "Gangnam 1960" y Aguilas bajo el sol". En mis tiempos libres en caso disfruto de ver series y películas americanas con colaboraciones de idols asiáticos. Escribo varias notas sobre diferentes temáticas en XiahPop un poco de todo para informar más a la comunidad sobre lo relacionado sobre este gran continente tiene para ofrecernos.