¡Abrirá un café temporal de Digimon!


La famosa serie de anime Digimon celebra su vigésimo aniversario este año y una de las actividades programadas es la colaboración con Tower Records Café.

¡Abrirá un café temporal de Digimon!
Uno de los menú que ofrece son los latte art de Agumon
¡Abrirá un café temporal de Digimon!
Celebrando el 20 aniversario de los digital monster con un delicioso café en Tower Records ¡Si van en julio a Japón no pueden dejar de visitarlo!

Del 13 de julio al 31 de julio habrá disponible una cafetería emergente para quienes visiten el Tower Records Café de Omotesando, Tokio, Japón. Podrán disfrutar de obras de arte originales, menú, productos y eventos únicos.

¡Abrirá un café temporal de Digimon!
También pueden disfrutar de este exquisito estofado con una croqueta de arroz inspirada en el personaje principal de Digimon: Agumon
El café estará dividido en dos eventos:
  • Parte 1: 13 al 21 de julio.
  • Parte 2: 22 al 31 de julio.

¡Habrá un sección especial para escribir notas o dibujar fanart.

Este café se llevará a cabo en dos partes y se ofrecerá un menú diferente en cada evento.

Patamon es el protagonista de este delcioso postre helado, uno de los variados sabores que ofrece la cafetería temporal de Digimon

Los artículos de colaboración originales se venderán en las oficinas de Tower Records Omotesando y Shinjuku, mientras que la cafetería es exclusiva de la sucursal de Omotesando.

Ver el menú completo: https://tower.jp/article/news/2019/06/21/n102

Fuente y Fotos: dangonews.com tower.jp © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.