Doki Doki City: 10-11 de Noviembre ¡Todo lo que te gusta del Yaoi, Yuri y más!


¿Qué es Doki Doki City?

“Doki Doki” es la onomatopeya en japonés que hace alusión al “sonido de los latidos del corazón”. Esta convención es un evento, masivo, único en su tipo en toda Latinoamérica pues reúne a artistas, autores, editoriales, tiendas especializadas, marcas y comunidades de diferentes partes de México y países hispano hablantes con el único objetivo de presentar
todo lo relacionado a los géneros y temáticas alternativas que puede abarcar el amor en el manga y el cómic.
Doki Doki City es el hogar que alberga a los personajes e historias que hacen latir los corazones. Es el lugar donde todos los géneros y tipos de amor; yaoi, yuri, shonen ai, furry, BDMS, etc. ¡Se unen en una sola Ciudad de los Latidos!

 

¿Qué encontraré dentro de DOKI DOKI CITY?

Más de 200 Estaciones (stands) de editoriales, autores independientes, ilustradores, cosplayers, desarrolladores de juegos, tiendas de cosplay / anime o manga, restaurantes y mucho más.
Doki Doki City tiene un riguroso proceso de selección y aprobación del tipo de tiendas y expositores que tiene el evento: Esto para que sea un evento 100% temático, original, oficial y especializado para el inmenso fandom al que va dirigida esta convención.

INVITADOS INTERNACIONALES

¡OBTÉN TU GUÍA DOKI DOKI CITY 2018 GRATIS AL ENTRAR!

Todos los asistentes* reciben gratis el libreto coleccionable de más de 30 páginas de La Ciudad de los Latidos. Con mapas, nombres y títulos de cada Estación disponible en el evento. Además, habrá una dinámica nueva de CHECK IN. Podrás pedir a cada Estación sin condición de compra, te marque como visitada su Estación en la Guía. A todos los asistentes que completen su Guía se les obsequiará un Pin especial de colección como Guías Expertos de la ciudad.

*No se asegura disponibilidad de Guías a los asistentes que compren en taquilla el día del evento sus boletos después de las 4:00 pm de cada día. Te recomendamos adquirir tu boleto en preventa para asegurar tener tu Guía.

ESTA EDICIÓN VIENE CON MÁS DE 200 ESTACIONES

Con casi el doble de Estaciones (stands) que en 2017, esta edición suma más autores, artistas, ilustradores y editoriales que nunca: Podrás encontrar más contenido, mercancía, historias y personajes que el año pasado. ¡No pierdas ni un vistazo a todas las calles de Doki Doki City 2018!

PASAJE COSPLAY

¡Doki Doki City 2018 en CDMX tendrá una zona exclusiva de Cosplay! El nuevo “Pasaje Cosplay” te acercará a talentosos Cosplayers nacionales para conocerlos de cerca, obtener su mercancía oficial y aprender de los mejores.

¡Luce tu Cosplay este 10 y 11 de Noviembre en la Ciudad de los Latidos!

SEDE – RECINTO

Expo Reforma Centro de Convenciones

Calle Morelos num. 67 Col. Juárez, Centro Ciudad de México.

Transporte público: Cerca del Metro Hidalgo y Metro Juárez, Metrobus “Estación Expo Reforma”

Más info: http://dokidokicity.com/

Like it? Share with your friends!

Somos la página web en español mas completa de Novedades, Opinión e Informes sobre la cultura popular y tradicional de Asia.