Dos potencias se han unido: Hello Kitty y BT21


Hace unas semanas BT21 anunció una colaboración con Hello Kitty, dos potencias se han unido y ha resultado en todo un éxito de ventas para ambos.

dos potencias se han unido
Dos potencias se han unido, dos de los personajes más famosos de la actualidad. Un clásico como Hello Kitty y los «chicos» del momento BT21, personajes creados por los integrantes del popular grupo BTS.

Cuando hablamos de potencias en venta de merchandising, hay pocos personajes que pueden compararse con la magnitud de productos que llevan el sello de Hello Kitty, la icónica gatita se ha unido con las creaciones de BTS y LINE,  BT21, sacando productos nuevos.

dos potencias se han unido
Camisetas y Hoodies rosadas y grises que de frente tienen la imagen de Hello Kitty y por detrás los personajes de la franquicia BT21 creada por la empresa japonesa LINE.

Hoodies, platos, hasta tablas de skate, estos productos son algunos de los que componían la colaboración que se agoto rápidamente en línea, con diseños en los que se podía ver a Hello Kitty con mascarillas de RJ, Shooky, Koya, Chimmy, Cookie, Mang y Tata, o el clásico nombre de Kitty pero lleno de caritas de BT21.

Una inesperada creación: un skate que logró combinar a Hello Kitty con BT21
Los prendedores que muestran a Hello Kitty con los barbijos de BT21 son de los más logrados productos de esta colaboración.

Nos preguntamos si habrán otras colaboraciones a futuro ¿Les gustaron los productos de la colección?

Fotos y Fuentes: Hello Kitty y BT21 oficial | Redacción: Estefania Salvatierra © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefi