Eddy Kim, Kangin de Super Junior, Jinwoon y Lee Chul Woo también compartían un chat con Jung Joon Young.


El episodio de Newsdesk emitido hoy 4 de abril por MBC confirmó que el cantante Eddy Kim era miembro de una sala de chat grupal que también incluía a los cantantes Jung Joon Young, Seungri, Roy Kim, Kangin de Super Junior, Jonghyun de CNBLUE, Junhyung (ex integrante de HIGHLIGHT), Jinwoon de 2AM, Jonghun (ex integrante de FT ISLAND) y el modelo Lee Chul Woo.

La agencia de Eddy Kim, Mystic Entertainment, comunicó a la prensa:

Hola, soy Mystic Entertainment.

Le informamos sobre nuestra posición sobre el informe realizado por MBC “Newsdesk” acerca de nuestro artista Eddy Kim el 4 de abril.

El 31 de marzo, Eddy Kim fue a la estación de policía, donde fue interrogado durante aproximadamente dos horas.

Si bien es cierto que Eddy Kim era miembro de la sala de chat, se ha confirmado que no filmó ni difundió imágenes ilegales.

Sin embargo, fue investigado porque salió a la luz que había publicado una foto sexual [en la sala de chat] que había en Internet.

Eddy Kim se ha dado cuenta de la gravedad de este asunto y está reflexionando muy seriamente sobre su comportamiento.

Le pedimos disculpas por preocuparlos.

El show de noticias “Morning Wide” de la SBS informó más detalles de los chats.

“En el año 2016, Jung Joon Young compartió fotos de azafatas mientras estaba en un avión. Lo hizo en 2 salas de chat grupales que incluían a sus compañeros del show ‘Hitmaker’ de JTBC: Kangin, Jinwoon (2AM) y Lee Chul Woo.”

Los informes dicen que nadie intentó detener su comportamiento e incluso lo consideraron graciosa.

La Agencia Metropolitana de Seúl levantó cargos contra Roy Kim y Jonghun por compartir videos y fotos de mujeres sin su previo consentimiento.

La policía confirmó que no investigarán a Kangin, Jinwoon o Lee Chul Woo por distribuir fotos ilegales.

Fuente: XSportsNews, WikiTree, MyDaily | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.