El actor taiwanes Aaron Yan se disculpa por el escándalo con sus ex-novios


El actor y cantante taiwanés Aaron Yan tuvo que salir a dar explicaciones después de que una ex pareja suya dijera que lo estaba engañando con otras dos personas.

Su ex-pareja (que se declaraba a si mismo como novio oficial) expuso fotos y mensajes de texto en los que, supuestamente, se demostraba que él era su pareja oficial y que además lo engañaba con otros dos más.

Las fotos se han convertido en un tópico candente en las redes sociales chinas. Yan, era integrante de una de las bandas idols famosas de de Taiwan: Fahrenheit, que debutó en el año 2005, cuando el grupo terminó siguió su carrera como solista y actor.

El abogado de Yan declaró primero que había muchos informes y rumores falsos sobre el supuesto engaño que había hecho a su pareja. Yan finalmente publicó una declaración y se disculpó por todo el drama causado:

“Lamento profundamente no haber manejado adecuadamente mi vida privada, haciendo que se revele de esa manera. Siempre he tratado a todos con la mayor sinceridad, pero también soy una persona normal con mis propios defectos, fallas y sentimientos. Cuando hablamos de relaciones personales, es inevitable que haya malos entendidos. A menudo me expongo demasiado sin pensarlo. Revelé mis verdaderos sentimientos a otra persona, pero cuando terminamos, no manejé adecuadamente la situación y se salió de control. Lamento mucho a los que he herido. Trabajaré duro y reflexionaré para convertirme en una mejor persona. Tomaré esto como un aprendizaje para crecer. Gracias a HIM Entertainment Music, y a todos aquellos que me han apoyado, por el respeto y tolerancia.”

Con respecto a la decisión de hablar abiertamente de su sexualidad (en la carta no lo niega en absoluto, solo pide disculpas por los rumores de infidelidad) en Taiwan la homosexualidad es tomada con más naturalidad, incluso para el año 2019 se espera que sea el primer país de Asia Oriental en tener matrimonio igualitario.

No esta del todo claro como afectará su carrera en China donde la homosexualidad es generalmente censurada.

Esperamos que haya aprendido con respecto a como manejar sus cuestiones sentimentales para no herir a otros pero que el hecho de “salir del closet” no afecte lo que ha conseguido como artista en todos estos años.

Para quienes no saben quien es Aaron y recién los descubren por este escándalo, este es su último trabajo Dear Monster

También en Xiahpop hemos recomendado varios de sus dramas, por si quieren ver alguno:

[RECOMENDACIÓN DRAMA] Fall In Love With Me

Fuente: Shanghai.ist, JayneStars


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.