El debut japonés de SEVENTEEN.

A nadie le cabe duda de que SEVENTEEN es uno de los grupos del momento y que, desde el anuncio de Pledis a principios de este año, todo el mundo esperaba a que fuese el 30 de mayo para verlos debutar en el país nipón.

Pero, SEVENTEEN nos tiene acostumbrados a sorprendernos antes de tiempo y por ello, el 16 de mayo lanzó el MV completo de la canción que sería su tarjeta de presentación en una de los rankings de música, mas importantes de Asia.

CALL CALL CALL!” no tan solo llamó la atención en Japón, sino que dejó derretidos los cerebros de los fans en todo el mundo. La mezcla de música rock y el estilo incomparable de la banda, logró hacerla una canción fresca y rompió un poco los esquemas a lo que veníamos escuchando de otros artistas.

Si quieres saber más de SEVENTEEN haz click aquí.

Japón es rosa cuarzo y azul serenidad. 

A finales de mayo- la agencia japonesa del grupo– liberó el 1er Mini Album ‘We Make You’, el mismo contiene la nueva canción y la versión japonesa de los sencillos coreanos: ‘Highlight’, ‘Lean On Me’, ‘Love Letter’ y ’20’.

Fue tan bien recibido que ya se encuentra en #2 en el chart japonés de ventas de Billboard; y el top 10 de J-POP en MelOn, con “CALL CALL CALL!” manteniéndose en el puesto #1 a una semana de su lanzamiento oficial. También, la lista Oricon los mantiene en el podio con más de 100mil ventas.

SEVENTEEN, sigue con actividades en Japón hasta la fecha y ha incluido fechas de conciertos, además, la empresa ha anunciado una gira asiática que incluye fechas en Sigapur, .

Esperamos que todos logren alcanzar boletos, ya que no es sorpresa, que el grupo de trece chicos suele tener rankings para agotar las entradas en minutos.

 

¡Llámanos SEVENTEEN!



Desde un rincón del mundo, mis ojos están en Asia. La música es mi pasión pero no todo lo que suena lo es. Amante del saber, libros y detallista aunque, lejana en el firmamento.


XiahPop
Assign a menu in the Left Menu options.
Assign a menu in the Right Menu options.
A %d blogueros les gusta esto: