El libro “BTS ÍCONOS DEL K-POP” sale a la venta en Argentina


BTS esta en todos lados: el cine, la televisión, las radios, en todas las redes sociales ¡Por supuesto no podían dejar de tener su propio libro! Se titula “BTS ÍCONOS DEL K-POP” y es la biografía no autorizada del grupo que la esta rompiendo en el mundo entero.

Editorial Penguin Random House publicó en español el libro “BTS ÍCONOS DEL K-POP” de Adrian Besley que recorre la historia del grupo del momento: BTS.

Siete chicos coreanos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que bailan, rapean, cantan y lideran las listas de records de todo el mundo.

Los chicos de BTS alcanzaron la fama en su natal Corea del Sur en 2013 y aunque casi todas sus canciones son en coreano, ahora mismo son la sensación en Estados Unidos, Reino Unido y el resto del mundo.

El K-pop es el nuevo fenómeno de la música en el mundo Occidental, y en los últimos años se ha convertido en el género global más consumido. Con su talento, dedicación, con una puesta en escena muy cuidada y conciertos repletos de pop, hip hop y RnB, BTS es la sensación internacional de este género.

El libro de BTS es un regalo perfecto para esta navidad o para leer durante las vacaciones.

Más información: https://www.megustaleer.com.ar/

Consultas: https://www.instagram.com/novelasparachicxs/


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.