El padre de Samuel Kim es asesinado en México


El padre del famoso artista sur coreano, Samuel Kim, ha sido hallado muerto en México.

José Arredondo tenía 58 años, nació en México y era propietario de varias concesionarias de coches, en Bakersfield, California.

Esta triste noticia fue anunciada en 16 de julio comentando el asesinato de José Arredondo y luego de varias horas los medios de comunicación coreanos informaron sobre la relación con el artista Samuel Kim.

“El conocido empresario de Bakersfield, José Arredondo, falleció en Cabo San Lucas, México.”

Según informan los fiscales de Baja California Sur, fueron a investigar su casa en Cabo San Lucas  de un llamado reportando un cadáver. También han comunicado que el cuerpo “mostró signos de traumatismo por fuerza bruta”.

Hasta el momento no hay ninguna otra información en cuanto al motivo ni quien o quienes fueron los que causaron este hecho tan aberrante.  

La cuenta de Instagram del cantante y actor se ha llenado de mensajes de condolencias acompañándolo en este momento tan difícil.

View this post on Instagram

love you garnet’s ❤️

A post shared by 김사무엘 KimSamuel (@its_kimsamuel) on

Instagram oficial de Samuel Kim.

Desde XiahPop esperamos que se sepa la verdad y se haga justicia. Enviamos nuestras condolencias a la familia, amigos y al propio artista.

Fotos: Quora |Fuente: The Geek Gerald; Kron4;ABC30 | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.