¡SuperM se presentará en The Ellen DeGeneres Show!


El nuevo super grupo SuperM creado por SM Entertainment se presentará en Ellen DeGeneres Show.

La unidad que reúne a los integrantes de las bandas SHINee, EXO y de dos de las sub-unidades de NCT: NCT 127 y WayV, se estará presentado el próximo miércoles 9 de octubre en el reconocido programa de variedad The Ellen DeGeneres Show conducido por la aclamada actriz y comediante Ellen DeGeneres.

SuperM (de izquierda a derecha: Ten (WayV), Baekhyun (EXO), Lucas (WayV), Taemin (SHINee), Taeyong (NCT 127), Kai (EXO) y Mark (NCT 127))

Esta es la segunda vez que una banda de K-Pop es invitada a participar en un programa de gran audiencia en Norteamérica, siendo la primera BTS. Aun no se sabe con certeza si la banda solamente aparecerá como número musical o si también estarán sentados en el sillón como entrevistados de la carismática Ellen.

SuperM, a la conquista del mundo

El anuncio se dio a través de sus redes sociales con motivo del comienzo de las promociones en suelo norteamericano.

Su debut como banda será este 4 de octubre junto con el lanzamiento de su primer mini-álbum SuperM , podemos escuchar el adelanto de Jopping.

Junto con esta noticia, SuperM también anunció el comienzo de una gira por Norteamérica a partir de noviembre de este año. Continuará en el 2020 y los llevará por 10 ciudades de Estados Unidos y Canadá, con otras fechas y lugares a confirmar.

Actualmente, SuperM se encuentra en Los Ángeles (California) donde el 5 de octubre tendrán su primera presentación como grupo, que se transmitirá en vivo desde Capital Records por el canal de YouTube de SMTown.

No hay duda de que es una banda que genera gran expectativa, no sólo por la calidad artística de sus siete integrantes, tanto en canto, rap y baile, sino también por ser un ambicioso proyecto que promete un sonido futurista ‘nunca antes oído‘.

¡Desde ya que estamos a la espera y le deseamos lo mejor a este nuevo grupo!

Fotos: Billboard, SM Entertainment| Redacción: Clara Schmukler. Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Clara Schmukler
¡Hola, soy Clara! Tengo 26 años y estoy por terminar la Licenciatura en Letras. Me encanta la música en general y soy un poco nerd con los idiomas. Me interesa conocer y aprender sobre distintas culturas. Adoro el Kpop.