La noche de los Oscars tuvo un musical de gran nivel: 9 voces de Elsa (Frozen) de diferentes países interpretaron la impresionante Into de Unknown en el Dolby Theatre.

Las voces que hicieron el doblaje en Dinamarca, Japón, Noruega, Alemania, Polonia, Rusia, Tailandia, Latinoamérica (México) y España junto con Idina Menzel, la cantante original, interpretaron el tema principal del Frozen.

Conoce a las voces de "Elsa" de Tailandia y Japón que brillaron en los Oscars
Todas las «Elsa» reunidos en la alfombra roja de los Oscar

¿Quieren conocer más de las voces de Elsa de Tailandia y Japón, las chicas de Asia? Se lo contamos en esta nota.

Takako Matsu: Elsa de Japón

Conoce a las voces de "Elsa" de Tailandia y Japón que brillaron en los Oscars

Takako Matsu es una actriz y cantante nacida en Tokio, Japón. Fue entrenada en un Buyo (una casa escénica tradicional) en el seno de una familia de artistas. Como actriz debutó en el año 1994 protagonizando el drama Hana no Ran de NHK. Como cantante su primer single fue «Ashita, Haru ga Kitara» en el año 1997. Ella fue la voz de Elsa tanto en la película del 2013 como en la del 2020.

La hermosa versión de Let it Go es considerada una de las mejores del mundo
Una interpretación fascinante de Takako Matsu para Into the Unknown

Wichayanee Pearklin (Gam): Elsa de Tailandia

Conoce a las voces de "Elsa" de Tailandia y Japón que brillaron en los Oscars

Wichayanee Pearklin (Gam) es una cantante, actriz y presentadora de televisión tailandesa. Gam es considerada una de las mejores voces pop de su país. Fue la primera ganadora mujer de «The Star» Season 4 (2008), el reality show de talentos de Tailandia. Es Elsa también en la primera película de Frozen y luce su impresionante voz en Into de Unknown.

Gam en vivo fascinando al público con su extraordinaria voz
Into de Unknown en la espectacular voz de Wichayanee Pearklin

Estas bellas y talentosas mujeres deslumbraron en la presentación de los Oscars con su carisma y caudal. ¡Esperamos que puedan darse a conocer en el mundo estos talentos de Asia!

Fuente: Getty Images | gamthestar | matsutakako.jp | Redacción: Miki Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®