La película animada japonesa "En este Rincón del Mundo" llega a Latinoamérica - XiahPop

La película animada japonesa “En este Rincón del Mundo” llega a Latinoamérica

cornerweb

Arcade Media, en conjunto con Genco Inc., MAPPA y Animatsu, presentará en exclusiva, la película En este Rincón del Mundo (この世界の片隅に / Kono Sekai no Katasumi ni) la cual está basada en el manga original de Fumiyo Kouno, y que fue escrita y dirigida por Sunao Katabuchi (Princess Arete y Mai Mai Miracle) así como protagonizada por Rena Nounen.

konosekai-1

Producida por Genco Inc. así como por los estudios MAPPA, de Masao Maruyama, “En este Rincón del Mundo” nos cuenta la historia de Suzu Urano, quien se muda para casarse y vivir con su nueva familia en la ciudad de Kure, ubicada en la costa de la prefectura de Hiroshima, donde ella sobrevive a las adversidades de la Segunda Guerra Mundial, siempre tratando de ver el lado hermoso de la vida.

konosekai-4

La película se estrenó el pasado 12 de noviembre en cines japoneses y se tiene contemplado su estreno en México para febrero de 2017, así como en el resto de América Latina en marzo de 2017. En el caso de México, esta cinta llegará de forma exclusiva a las salas de Cinemex a lo largo de la República Mexicana.
Asimismo, se planea su estreno para 14 regiones/países incluyendo Gran Bretaña, Francia, Alemania, España, entre otras.

konosekai-2

Cabe mencionar que, En este Rincón del Mundo, ya ha cosechado algunos premios, como el Hiroshima Peace Film Award dentro de la 3ra edición del Festival Internacional de Cine de Hiroshima, y obtuvo ganancias por más de 45 millones de yenes tan solo en su primer fin de semana en cines japoneses.

En este Rincón del Mundo 

• Título en México: En este Rincón del Mundo.
• Título original: この世界の片隅に / Kono Sekai no Katasumi ni
• Director: Sunao Katabuchi
• País: Japón
• Duración: 130 Minutos
• Género: Drama
• Copyright © Fumiyo Kouno/Futabasha/Kono Sekai no Katasumi ni Project.

Para más información, pueden visitar los sitios oficiales: inthiscornermovie.com y konosekai.jp

Así como los invitamos a seguir nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter