¡ERIC NAM se presentará en México con su tour “Honestly”!


Eric Nam es un cantante coreano-americano que debutó en el año 2013 con el álbum ‘CLOUD 9’ y actualmente esta bajo el sello discográfico CJ E&M MUSIC.

Rápidamente se ganó a fans en todo el mundo al ser conocido como un multi-cultural idol con la capacidad de comunicarse en 5 idiomas (incluyendo español).

Gracias a su gran talento y voz ha llegado a realizar presentaciones junto a estrellas internacionales como GallantTimbalandKOLAJ.

En abril anunció su más reciente material, “Honestly,” del cuál se desprenden dos vídeos musicales, uno con el mismo nombre y el otro llamado “Potion.”

Los dos vídeos fueron grabados en Guanajuato (San Miguel de Allende), México y en ellos se muestra a Eric Nam disfrutando y conviviendo en este pueblo mágico.

Poco después, “Honestly” se convierte en el nombre de su próxima gira por Norteamérica iniciando desde Los Ángeles el 5 de junio y terminando en México el 2 de julio. Recorrerá un total de 16 ciudades.

INFORMACIÓN SOBRE BOLETOS

Eric Nam se presentará el lunes 2 de julio en El Plaza Condesa, CDMX, México, a las 21:00HRS

¡Los boletos ya están a la venta! Los pueden encontrar a través de ticketmaster, en taquilla de El Plaza Condesa y otros puntos validados.

 

Mapa y secciones

 

Valores (sin cargo por servicio)

  • VIP – $2,300 MXN + cargos (LIMITADO A 200 BOLETOS)
    Incluye acceso anticipado, foto grupal con Eric Nam (5 personas por foto), 1 pieza de merch exclusiva y entrada general sección pista.
  • BALCON – $980.00 MXN + cargos
  • PALCO – $700 MXN
  • SALA – $700 MXN
  • PISTA(GENERAL) – $590 MXN
  • DISCAPACITADOS – $590 MXN

Más información: https://www.facebook.com/events/178627162786350/


Like it? Share with your friends!

Mexicana, hija de Latinoamerica. Psuedo artista, amante de Japón, la música y los idiomas.