Eshima Ohashi, el puente más largo y aterrador de Japón


Este puente, que sin lugar a duda nos deja boquiabiertos es el puente más largo de Japón y el tercero en  el mundo. Pero definitivamente, no estoy segura si querrás subirte a él…

RELACIONADO – Las 13 increíbles torres más altas de Asia Oriental

Eshima Ohashi fue construido entre 1997 hasta el 2004. Conecta Matsue, Prefectura de Shimane, y Sakaiminato, Prefectura de Tottori, y pasa sobre el lago Nakaumi. Todos esos años de trabajo han dado origen a este increíble puente que asombra a todo aquel que lo ve por su altura de 44.7 metros y un largo de 1.7 kilómetros.

RELACIONADO –Viajando por Japón: Shirakawa-go, un pueblito de ensueño

La montaña rusa, como algunos lo llaman, fue construida de esta manera  para que los barcos que pasan por el lago Nakaumi puedan realizarlo de manera ininterrumpida y sin ningún tipo de peligro.

Como siempre, los japoneses nos sorprenden con sus estructuras. Eso sí… ¡ni loca manejaría por ese puente!  

RELACIONADO – Japón planea construir el rascacielos de madera más alto del mundo

Fotos: Wikipedia; DailyMail |Fuente: NYDailyNews; Wikipedia|Redacción y traducción: Magui Solodovsky| Todos los derechos reservados a Xiahpop® 


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.