[Especial Lee Donghae] Series y películas para celebrar su cumpleaños


Terminando el mes de octubre no queremos dejar de felicitar a Lee Donghae por su cumpleaños y de paso recomendar algunas series y películas en las que estuvo.

Hoy les traemos dos k-Dramas y dos películas para que vean y si las vieron, siempre está bueno volver a verlas.
Empezamos con los dramas y el primero en la lista es:

* Extravagant Challenge (2011).

Es un drama taiwanés el cual es una adaptación del manga llamado “Skip Beat!”, escrito por Yoshiki Nakamura en el 2002 y que también cuenta con su versión anime. En el elenco tenemos a Ivy Chen como la desafortunada protagonista y a Choi Siwon, compañero de grupo de Donghae en Super Junior.
Luego de una confesión por parte de Bu Puo Shang (Donghae) que la destrozó, Gong Xi (Chen), decidió vengarse convirtiéndose también en celebridad como él y derrotarlo en su propio juego. Durante este proceso conoce a otra persona del medio, Dun He Lian (Siwon), que la hará replantearse un par de cosas.

Trailer:

* Ms Panda and Mr Hedgehog (2012)

En este K-Drama se unió a Yoon Seung-ah. La historia es una comedia romántica donde Donghae es Ko Seung-gi, un pastelero con mal carácter; y Yoon Seung-ah interpreta a Pan Da Yang, la dueña del Café Panda.
Hace poco se escribió una nota sobre el drama, así que dejamos el link.

http://xiahpop.com/recomendacion-miss-panda-and-mr-hedgehog”>[RECOMENDACÍON K-Dramas] “Miss Panda and Mr. Hedgehog”

Trailer:

*Attack on the Pin Up Boys (2007)

Es la película de Super Junior y la primera en la que estuvo Donghae. La trama por demás disparatada cuenta sobre los ataques que están recibiendo los alumnos más populares en sus respectivas escuelas y los beneficios que recibieron después de ello, por lo que varios están buscando ser la próxima víctima. El problema es que en el próximo colegio los chicos populares son tres…

* Ready Action Youth/The Youth (2014)

Es un conjunto de cuatro cortos, el protagonizado por Donghae se llama “Rumors” y lo tiene como un alumno modelo siendo elegido como presidente de su clase hasta que cierto rumor empieza a circular por el colegio a través de las redes sociales, lo que hace que empiece a mostrar una nueva cara antes desconocida para la mayoría.

Trailer:


Like it? Share with your friends!