Este gato no necesita mapa para viajar en el metro de Japón


Perderse es las estaciones de metro/subte es muy sencillo pero al parecer para este simpático felino es pan comido. Los ciudadanos de Tokyo lo han visto regularmente viajar de manera muy cómoda y sin ningún tipo de apuro.

Al parecer desde el 2013 este gatito (que no tiene nombre) ha estado viajando en la línea Seibu Ikebukuro sin necesidad de usar mapa y sin tener que pedir ayuda. ¡Explícame como!

Esta línea va desde Ikebukuro a Seibu Chichibusin, sube donde quiere y baja donde le parece más apetecible. Y sin darse cuenta, disfrutando de su paseo se ha convertido en un gato famoso y amado por los pasajeros.

El reglamento dicta que los animales que viajen en metro/subte deben ir en sus portadores de mascotas y con sus dueños pero la estación ha hecho una excepción con este pequeño felino para que pueda seguir disfrutando de sus viajes.

En muchas ocasiones se lo puede ver arrinconado, como si quisiese molestar en la atareada vida de los pasajeros.

Pero otras veces decide tomar una siesta de manera cómoda. ¡No tiene ningún apuro!

Me da mucha curiosidad saber si tiene dueño, en donde vive y el motivo por el cuál le gusta viajar en el metro. ¿A ustedes no?

Ver más:

Japón lo confirma: los gatos reconocen su nombre

Indonesia el país de los gatos sin cola

CAT CAFÉ: cafeterías temáticas de Asia para los amantes de los gatos

Fotos: manpukuoya; iromahu; hmmtkntr |Fuente: Notas de Mascotas; Soranews| Redacción y traducción: Magui Solodovsky | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.