Hablan los estudiantes coreanos


Korean students speak es un tumblr que nació con el objetivo de ser un espacio de expresión para los estudiantes surcoreanos. A través de la consigna de escribir sus pensamientos en una hoja en blanco y sacar una fotografía, los jóvenes encuentran una forma de canalizar lo que sienten, y de paso, nos permiten a los visitantes de la página estar (aunque breves momentos) en la mente de las futuras generaciones de este país.

Podemos encontrar de todo: Desde comentarios políticos, pasando por quejas sobre el sistema educativo hasta preferencias en materia de música y actores. Las fotos son subidas constantemente, por lo que pueden estar actualizados clickeando aquí.

Quiero ser un maestro

Feliz Navidad

Fucking Corea

Queremos la reunificación

7 horas para dormir son importantes para mí.

     

Voy a hacer que el mundo se sorprenda

Shin Se Kyung es mi actriz favorita

¿Qué opinan de la consigna y de las fotos?

Créditos koreanstudentsspeak + Fei@Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Fei

Mi nombre es Fei, soy lectora asidua de Xiahpop, y decidí sumergirme en el mundo  de la cultura y las  tradiciones chinas ^.^ , Veo muchas series asiáticas, principalmente coreanas, me encanta leer -de autores asiáticos he leído más que nada nipones-, me gusta escuchar música de todo tipo-estoy abierta a recomendaciones- y me apasiona la moda y el maquillaje  -bb cream, ¡Que haría sin ti! Ya desde chica la cultura china me atrapó, al principio por lo exótico de la misma, pero con el pasar de los años pude confirmar que China tiene una riqueza y magia como pocas civilizaciones en el mundo.