EXCLUSIVO XIAHPOP: entrevista a Changjo de Teen Top en Argentina


El día viernes 8 de junio del 2018, se llevó a cabo una conferencia de prensa en Centro Cultural Coreano con algunos de los jurados del concurso Kpop Latinoamérica 2018.

Aquí un pequeño resumen de la conferencia de prensa, donde la estrella fue Changjo de Teen Top:

Luego de la conferencia tuvimos la posibilidad de realizar una entrevista exclusiva a Changjo:

Xiahpop: Primero muchas gracias por tu humildad y simpatía. Somos del medio Xiahpop, y estamos contentos de poder tenerte en nuestro país, ya que nuestra página cumplirá 10 años este 2018, y hemos podido compartir en nuestro medio, el debut de Teen Top. La primera pregunta.

En estos 8 años de carrera ¿Qué grandes cambios han experimentado como grupo?

Changjo: Lo principal que ha cambiado, es nuestra visión del trabajo. Siempre que preparamos un nuevo álbum, para nosotros es un desafío muy grande. Creo que el interés que tienen los fans por nuestra música, es nuestra mayor inspiración. Es lo mejor para nosotros, para que podamos volver con nuevas y mejores canciones. 

XP: Con respecto a los conceptos de Teen Top ¿Hay alguno nuevo que les gustaría probar con el grupo?

C: Hasta ahora las canciones que hemos sacado, son más de fiesta y ritmos movidos, pero nos gustaría intentar algo nuevo dentro de los géneros R&B y Hip Hop. Algo que personalmente estoy sintiendo, es que la música latina, combina bastante con nuestro estilo, creo que sería una buena oportunidad para desafiarnos por ese lado. 

XP: Nos gustaría saber si de los nuevos artistas que han surgido en este último tiempo hay alguno que haya llamado más tu atención.

C: Cuando estábamos preparando el álbum Seoul Night, estuvimos colaborando con PENTAGON, ellos llamaron mucho mi atención y creo tengo muchas expectativas puestas en ese grupo, ellos tienen sus conceptos y su color. Siempre que hacen una presentación veo que ellos trabajan en equipo creando cosas nuevas, yo pienso que eso es lo mejor para un artista. Mis alientos están con ellos.

El Concurso Kpop Latinoamérica 2018 se realizó el día 9 de julio y, como lo venimos haciendo desde la primer edición, Xiahpop estuvo presente para traer lo mejor del mayor concurso de canto y baile en el continente.

Ver nota: Concurso Kpop Latinoamérica 2018

Changjo fue parte de un jurado de estrellas. Junto a la actriz y conductora Soledad Silveyra, el ex músico de Charly García y Gustavo Cerati, y fundador de La Portuaria, Christian Basso, y la periodista y participante del Bailando por un sueño, Majo Martino.

Agradecemos una vez más a la Embajada de Corea en Argentina y al Centro Cultural Coreano por la buena predisposición tanto con los grandes medios, como con los medios digitales y emergentes.

Cerrando la nota, les dejamos un saludo de Changjo para Xiahpop en su décimo aniversario.

Queremos agradecer su humildad y los buenos deseos para nuestro sitio web:


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.