¡EXO anuncia su regreso con un nuevo álbum!


El 3 de octubre EXO anunció su esperado regreso para el 2 de noviembre con un álbum regular que se llamará “Don’t Mess Up My Tempo.”

Este nuevo album del popular grupo coreano tendrá tres versiones: Andante, Allegro y Moderato. El álbum incluye 11 canciones: Tempo, Sign, 닿은 순간 (Oooh La La La), Gravit, 가끔 (With You), 24/7, 후폭풍 (Bad Dream), Damage, 여기 있을게 (Smile On My Face), 오아시스 (Oasis) y Tempo (versión china).

El regreso de Lay

La novedad que dejó a EXO-L (sus fans) con absoluta felicidad es el regreso de Lay. Participará del vídeo musical de la canción principal y de la versión China del álbum. No había podido estar presente en el último comeback del grupo debido a su apretada agenda.

Un 2018 muy especial para EXO

Es uno de los regresos más esperados habiendo transcurrido más de un año desde su último comeback stage con el repackage del álbum The War, “The Power Of Music” que incluía “Power” canción que el grupo presentó durante el cierre de los Juegos Olímpicos de invierno 2018 en PyeongChang.

Y su último álbum coreano fue lanzado en diciembre de 2017 se tituló “Universe,” en enero de este año pudimos escuchar “Countdown” su primer álbum completo en japones.

 

Power también fue elegida para el espectáculo de luces y aguas de la fuente del hotel Burj Khalifa de Dubai durante dos meses desde enero de este año.

 

Gracias a un proyecto realizado por China Baidu EXO Bar el grupo tuvo su propio show de luces led en el hotel donde normalmente se exponen figuras de la realeza, fue el primer grupo de Kpop en lograr ese reconocimiento.

 

Actividades en solitario

Durante el año los miembros de EXO han realizado varias actividades en solitario. Desde lo musical la sub-unidad EXO-CBX lanzó su álbum “Blooming Days” cuya canción titular lleva el mismo nombre. También presentaron un álbum japonés llamado “Magic” cuyo vídeo musical fue “Horololo“, este álbum los tuvo realizando una gira por Japón.

Además durante el ElyXion Dot, Xiumin tuvo un solo y presentó una canción llamada “Beyond“, la cual tiene vídeo musical y fue grabada durante los ensayos. La canción esta en varias plataformas digitales de música.

SM Station

También varios miembros participaron de los proyectos de SM Station. Por su parte Baekhyun lanzó el 31 de agosto una colaboración con el rapero LOCO llamada “Young“.

Chanyeol Sehun (la rap line de EXO) hicieron un vídeo como parte de SM Station de la canción presentada durante el ElyXion Dot “We Young.

Namanana, el debut internacional de Lay

Aparte de su regreso para participar del comeback del grupo, Lay lanzará el 5 de octubre “Give Me A Chance ft. Bazzi.” Este single significa el debut internacional y forma parte de su tercer álbum solista “Namanana.

Saldrá a la venta oficialmente el 19 de octubre, pero a los tres días de lanzar su preventa ya había logrado ser el álbum más vendido del sitio Amazon, siguiendo el buen recibimiento que había tenido con sus anteriores álbumes: Lose Control y Lay 02 Sheep, su primer álbum completo.

El cantante se había presentado en Estados Unidos este año durante el festival de música Lollapalooza junto al DJ Alan Walker con una versión remix de Sheep. El 7 de septiembre de este año salió el vídeo musical de este remix.

¿Están esperando el regreso de EXO?

Créditos: SM entertainment, EXO, Burj Khalifa, Juegos Olímpicos


Like it? Share with your friends!