Fallece la actriz coreana Go Soo Jung

1 min


Go Soo Jung

Esta triste noticia ha sido informada por su agencia quien confirmó que Go Soo Jung ha fallecido debido a una grave enfermedad.

La fecha de su fallecimiento es el 7 de febrero, sin embargo es recién ahora, varios días después, que su agencia lo informa ya que decidieron que su partida fuese en paz y sus familias tuviesen la privacidad que necesitaban, el día 9 de febrero.

No se ha ahondado sobre el tema de su enfermedad,  sin embargo su agencia  Story J Company ha dejado un comunicado:

“La actriz Go Soo Jung dejó recientemente este mundo y se convirtió una estrella en el cielo. Ella fue una actriz con un corazón puro y dulce como ninguna otra; la recordaremos –y a su brillante sonrisa- por siempre.”

Una noticia tristísima que les informamos a todos los fanáticos de la actriz que participó de la serie coreana “Goblin” como así también de un video musical de BTS, “With Seoul”.

Enviamos nuestras condolencias a su familia, amigos y conocidos que la acompañaron hasta el último momento. Esperamos, de corazón, que se encuentre en un lugar mejor.

Fotos:  Kenh14|Fuente: Soompi; Larepublica | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.