Fashion King: La nueva película de Joo Won


Es probable que este sea el estreno de la semana, pues entre sus filas tiene a un grupito de figuras convocantes y su historia está inspirada,o mejor dicho, es la adaptación un webtoon bastante entretenido. Sin más comentarios, pasemos a ver de que se trata el nuevo proyecto que trae a Joo Won a la pantalla grande.

Fashion King” (패션왕), como su titulo lo indica, tiene mucho que ver con el aspecto personal y el cuidado del look. Joo Won interpreta a un estudiante llamado Woo Ki-Myung, quien se pone como objetivo convertirse en el muchacho más popular ¿del mundo?. No tardamos en descubrir que en realidad lo que Woo quiere es conquistar a la chica más linda del colegio (trilladiiiiiiiisimo). Infaltable es la otra parte del triangulo, y allí es donde aparece Sulli con el papel de Kwak Eun-Jin, una jovencita que cambiará de estilo para llamar la atención del protagonista y así ganar su corazón. La historia está basada en el comic “Paeshyeonwang“, publicado por Kian84 entre mayo del 2011 y junio del 2013.

El casting se completa con Ahn Jae-Hyeon, quien luego de su participación en “You Who Came From the Stars”, quién estará haciendo su debut en cine con “Fashion King”. Nos encontraremos también con la bella Park Se-Young (“Faith”) y Kim Sung-Oh (“Secret Garden”), el más experimentado de los coprotagonistas. La película se estrenará mañana y promete suplir la cuota idol que estaba necesitando la cartelera de Seúl, todo ello fundado en una trama entretenida pero que no representa ninguna novedad más allá de la buena labor de Joo Won en su rol y las caras bonitas que veremos desfilar a su lado. El perdedor devenido en galancito siempre despierta empatía en el público.

Fuente: HanCinema.net / hiroshi@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Hiroshi

Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.