Lo Mejor del Kpop Febrero del 2019


Hablemos de los mejores trabajos musicales que nos dejó el mes de febrero. El mes más corto del año vino cargado con una montaña rusa de temperaturas, y lo sentimos tanto en el cuerpo como en lo que escuchamos y vimos. Empecemos .

Piri de Dreamcatcher

Fieles a su estilo musical único, Dreamcatcher trata de salir por una vez de la pesadilla. Esta canción tiene buen ritmo y es visualmente perfecto, como siempre.

Want de Taemin

Nunca fui una seguidora ferviente de Taemin, pero con esta canción y video me convenció. La canción tiene buen ritmo, su voz es muy buena y el video es sexy. La coreografía es impecable al igual que la fotografía y los efectos especiales. Repito: Impecable.

Clock de Infinite

Siempre fieles a su estilo musical, Infinite no deja de recordarnos que son un grupo capaz de bailar y cantar de manera excepcional. Y mientras esperamos el album de Dongwoo (y el regreso de Sunggyu), podemos darnos el lujo de verlos a todos juntos.

Alligator de Monsta X

¿Quién nombra caimán a su canción de promoción y funciona? ¡Por supuesto que Monsta X! Sorprendente de principio a fin. El video acompaña a la canción en cuanto a fuerza, ritmo y energía. Con un nombre fuera de lo común que los está llevando derecho al ascenso. Una de mis preferidas.

Twit de Hwasa

No es el tipo de canción esperaba de Hwasa, en especial por la letra, pero tiene buen ritmo y un estribillo pegadizo, lástima que el video no es entretenido ni atractivo.

Cold de Key (Shinee) con Hanhae para Sm Station

Hace tiempo que no escuchaba una buena colaboración para Station de Sm. Visualmente le doy muchos aplausos, hermoso cambio de escenas entre los colores y el blanco y negro; además la historia es sencilla pero emotiva y el ritmo de la canción es perfecta para la voz de Key.

Feel Love de Leo (VIXX)

Leo se anima con una canción alegre y dejando de lado los amores tristes (espero que solo un ratito), nos hace bailar con esta bella canción. El video no es fuera de lo común pero tiene todo el amor.

Spoiler de Ilhoon de BTOB con Babylon

Ahora sí, con un golpe de realidad y un hermoso trabajo en el video, Ilhoon nos recuerda que puede manejarse solo como artista.

We Must Love de ONF

Me gusta mucho el rumbo musical que están tomando estos chicos. La canción suena muy bien, lo poco que vemos de la coreografía es atractivo y si bien la historia no es original, está bien representada. ¡Me gustó mucho!

Febrero fue un buen mes, esperemos que los comebacks de marzo ya anunciados nos dejen con la boca abierta.

Fuente: 1theK, Stone Music, Genie Music, SM Town, Starship, Wollim, HappyFace | Redacción: Lauruku © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lauruku

Ente que habita en la bella ciudad de los vientos del sur patagónico argentino. Me dedico a temas relacionados con la música coreana, kpop en especial. De todos modos pueden encontrarse con que me involucro en temas de sociedad o música japonesa, sólo si es necesario. Puede ser un chisme por acá, una canción por allá, algo así.

0 Comments

Deja un comentario