Entre La Magia y La Salvación: FIGHTER OF THE DESTINY

En mayo de este año comenzó a rodarse el nuevo drama chino Fighter Of The Destiny que cuenta con la participación de Lu Han en donde, por primera vez, estará tomando el papel principal. La misma se halla dirigida por Zhong Shu Jia y se encuentra basada en la novela del mismo nombre de Mao Ni.

Su fecha de estreno aún no ha sido determinada pero sí se espera que sea en el 2017.

fighter-of-the-destiny-1

Sobre la historia:

Sin dejar de lado su historia y batallas, este nuevo drama estará centrado en un huérfano abandonado en un río y rescatado por un monje taoísta, Chen Changsheng (Lu Han).

Chen Changsheng es el Cuarto Príncipe Chen de Sangre Real pero que tiene un destino fatal: sobrelleva una enfermedad incurable que no le permitirá vivir más de los 20 años.

A pesar de conocer su condición decide convertirse en estudiante de una famosa academia y hallar la cura. Para ello deja el templo y comienza un mágico viaje en el cual conocerá a Xu You Rong (Guli Nazha). Como es de esperarse, entre sobresaltos y pruebas, comenzará a florecer el amor entre ellos.

Tráiler de Fighter Of The Destiny:

También se cuenta con la participación de Janice Wu Qian, Yao Di, Chen Shu, Eric Tsang, Joseph Zeng, Xu Ling Yue, Ju Xian Hao, Zhang Jun Ning y Hu Jun.

Guardar

Guardar



Qué les puedo decir... amante de la buena música, series y películas... principalmente las provenientes de Asia... y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


A %d blogueros les gusta esto: