Flow llega a México el Próximo 7 de Diciembre

FLOW llega a México este Miércoles 7 de diciembre dentro de su gira FLOW ~Limited Circuit a las 8:00 pm en el recinto El Plaza Condesa (Av. Juan Escutia 4, Cuauhtémoc, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México).

FLOW es una banda japonesa formada en 1998 por los hermanos Kohshi Take, la banda sorprendió la escena indie en Japón por su estilo particular, después de su participación en el festival “Tug of Rock’n Roll” se volvieron los favoritos de los asistentes tomando las listas de popularidad por sorpresa. La carrera de FLOW es larga y a través de los años han conquistado los escenarios de Asia, Europa, Norte y Sudamérica gracias a su talento y la originalidad de tener dos vocalistas, con más de 10 discos en su trayectoria una variedad de sus temas han sido utilizados en animes muy populares como Naruto, Dragon Ball: Kami to Kami, Code Geass, Durarara!! X2, Eureka Seven entre otros.

Los boletos para disfutar la primer presentación de FLOW estan disponibles en taquillas de El Plaza Condesa, Centros Ticket Master y todo el sistema Ticket Master.

Últimos boletos disponibles para ver a Flow

BOLETOS DISPONIBLES:

GENERAL: $550

Acceso: Pista de Pie

Videos

http://www.vevo.com/artist/flow

REDES SOCIALES OFICIALES

https://www.facebook.com/FLOWofficial.music/
https://twitter.com/FLOW_official
https://www.youtube.com/user/FLOWofficialVEVO/videos

Organiza

https://www.facebook.com/LoveJapan.Entertainment



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


A %d blogueros les gusta esto: