¡Se acabó el misterio! Llegaron los traductores de gatos…

Los gatos son uno de los animales mas misteriosos del planeta, ellos te observan y analizan uno y cada uno de tus movimientos, sin duda dentro de sus cabecitas están planeando e ideando planes para conquistar el planeta, y el primer objetivo, por supuesto, sos vos, humano, ser inferior.

Es por eso que los japoneses inventaron el Meowlingual, un aparato electrónico que si pones cerca de tu peludo amigo cuando maulla o ronronea te dice como está este de animo.
Eso si, las interpretaciones son limitadas. Y si, no esperabas que te diga con exactitud lo que está pensando… los gatos jamás permitirían una cosa así…

Nótese la cara del felino arriba a la derecha de: “¿realmente crees que eso funciona humano primitivo?”

Meowlingual está disponible en varios colores y su uso es sencillo, ponlo cerca de tu gato y te dará una traducción en forma de audio, en japonés e inglés . Por ejemplo una de las traducciones que poder recibir es “no te soporto mas”, nada poco común en nuestros hermosos y manipuladores gatos.

Su precio ronda los 60 euros y es de la marca Takara Tomy, que ya tiene otros objetos parecidos en su itinerario. ¿Quieren saber si funciona? Se los debo para la próxima…

Mis colegas veterinarios deben estar chochos por este gran “invento”, nuestro trabajo sería mas fácil si ellos nos hablaran no creen *feel like Dr. dolittle*



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop.
Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015.
Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: