[Recomendado Drama] “General and I” con Angelababy y Wallace Chung

Si pensabas que el 2016 fue el año de épicos dramas históricos con éxitos increíbles como “Scarlet Heart” y “La princesa Weiyoung”, ha llegado la historia romántica “General and I” (“El General y yo”) protagonizada por Angela Yeung (Angelababy) y Wallace Chung.

Sinopsis de “General and I” (“El General y yo”)

Angela Yeung (Angelababy de Running Man International Movie) y el actor-cantante Wallace Chung protagonizan un romance de época que demuestra que el amor puede conquistar todo, incluyendo el odio entre rivales. Bai Ping Ting (Angelababy) ha vivido en un mundo de hombres. Una criada del Marqués de Jing An, le dice que la virtud de una mujer es la ignorancia. Pero, como alguien que puede vivir mejor que la mayoría de las mujeres ricas y tiene la sabiduría de superar a cualquier hombre, Bai Ping Ting nunca ha creído en esos dichos.

Su inteligencia le ha valido el apodo de “Mujer Zhu Ge”, por el legendario estratega de la era de los Tres Reinos. Siendo una mujer tan hermosa e inteligente, Bai Ping atrae la atención del invicto guerrero Chu Bei Jie (Wallace Chung), que se enamora de ella a primera vista.

Sin embargo, en un momento en que los estados de Jin, Yan, Liang y Qin están en guerra, los dos amantes son más que dos personas unidas por las estrellas. Es probable su destino sea matarse el uno al otro. Además, cabe menciona, que los dos tienen más que unos cuantos secretos entre ellos. Lo que el general no sabe, es que la criada es una genial estratega militar que una vez sirvió a Xia (Sun Yi Zhou), enemigo jurado del invicto Chu Bei Jie.

Antes de que puedan abrir sus corazones, el general y la criada tienen que lidiar con el engaño y las conspiraciones que son un requisito para los genios que viven en tiempos tan peligrosos. Si pueden superar eso, Bai Ping Ting y Chu Bei Jie también tienen que lidiar con el hecho de que el mundo no puede verlos juntos.

¿Podrán los dos encontrarse y avanzar  más allá de las mentiras, o la guerra entre sus reinos y sus mentes consumirá su amor?

Ver la serie en DRAMA FEVER, estreno el 4 de enero



Soy Mik, fundadora de XiahPop. Productora de eventos, periodista, escritora, directora de imagen, publicidad y editora general. Difundiendo la cultura y el entretenimiento de Asia Oriental por más de 10 años en pos de alentar la diversidad y la inclusión.


A %d blogueros les gusta esto: