¡El grupo SEVENTEEN llevará a cabo un fansign en Chile!

Por primera vez SEVENTEEN, el popular grupo surcoreano, llevará a cabo un fansign fuera de Asia ¡y será en un país de América Latina! Más específicamente en Chile, unas horas después de su concierto en el Movistar Arena.

Primero ¿Qué es un fansign? ¿Cómo es un evento fansign de un grupo idol coreano?

En Corea del Sur es común que la mayoría de los grupos idols lleven a cabo eventos fansign durante las promociones de sus discos. El fansign o “Evento de firmas para fans” consiste en llevar los discos -o cualquier material original del grupo- para obtener la firma de todos y cada uno de los integrantes de un grupo.

Casi todos eventos son privados y para obtener el beneficio de asistir al mismo debes comprar el disco original, completar el cupón que te entregan y dejarlo en sucursales específicas. Entre esos cupones se hace un sorteo y los elegidos son notificados de que participaran en el evento fansign. Cuantos más discos adquieras, más cupones recibes y más posibilidades de ser parte del evento tienes ¡Es por eso que han visto fans coreanas comprando cantidades de discos!

Los eventos fansign dan la posibilidad, más que cualquier actividad idol-fan, de estar cara a cara con tu idol preferido, entregarle un regalo y decirle cuanto lo quieres y admiras.

Veamos como es un fansign de SEVENTEEN en Corea

Aclaramos que cada productora organiza el fansign a su manera por lo tanto la forma en que se lleva a cabo será determinada por Noix, no quiere decir que sea exactamente igual a los que se hacen en Asia ^^ 

¿Cómo se puede participar del fansign de SEVENTEEN en Chile?

Para poder entrar al sorteo del FANSIGN deben cumplir con lo siguiente:

Los cupos para el FANSIGN de SEVENTEEN (que se realizará a las 09:30 AM del miércoles 30 DE AGOSTO en el SKY COSTANERA), serán sorteados como en los eventos en Asia.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

  • Las personas que tengan ticket para el CARAT VIP

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Por cada $ 10.000 de compras en merchandising oficial de SEVENTEEN se entregará un cupón para participar en un sorteo (la venta se realizará en el mismo Movistar Arena el día del show).
  • Las personas que hayan reservado su CARAT BONG (lighstick oficial de seventeen) y tengan su ticket CARAT VIP (obligatorio) recibirán sus tres cupones al momento de retiro en el stand correspondiente.

¿CUÁNDO SE PUBLICARÁN LOS GANADORES?

  • Al finalizar el show se publican los nombres en la pantalla gigante del escenario de SEVENTEEN y en las redes sociales de la productora NOIX Entertainment (que lleva a cabo el concierto).
  • Esa misma noche, se habilita un stand en el MOVISTAR ARENA donde se realizará la acreditación para el fansign del día siguiente.

Quedan las últimas entradas CARAT VIP a la venta en Puntoticket y en el NoiX Store del Dos Caracoles de Providencia.

Más información: Facebook de Noix Entertainment

¡No se pueden perder esta oportunidad de estar cara a cara con SEVENTEEN!

 



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


A %d blogueros les gusta esto: