Hamburguesa Ninja: El nuevo lanzamiento de Burger King

No es mi intención andar por ahí refiriendo mis gustos personales, pero sabrán ustedes que las morochas son mi debilidad. Desde el pueblito más pequeño de América Latina hasta el punto más insólito de la isla del Sol Naciente, las mulatonas cosechan suspiros. De todas formas no es la intención de esta pequeña nota hablar sobre muchachas (ni tampoco sobre morochones), sino que les traigo el ultimo lanzamiento culinario en Japón: la “Kuro Ninja Burger”.

No sé que sustancias tóxicas consumirán los creativos de Burger King, pero en la ultima semana se les ha dado por anunciar como novedad esta hamburguesa tan particular. Ya el pan (teñido con carbón de bambú) nos da la primera pista sobre el concepto que pretende imponer la marca, pero la enorme lonja de tocino que atraviesa el sándwich le da el toque final. Supuestamente intenta emular la lengua de un ninja, pero nunca he visto a uno de esos con la lengua afuera, así que no puedo dar testimonio. Tampoco creo que este tipo de comida entre en la dieta de estos guerreros que se escudan en las sombras, pero los tiempos cambian y el marketing hace de las suyas.

Claro que el tocino es de orden premium y afirman quienes lo probaron que la experiencia es deliciosa, pero el impacto visual es el que se lleva todos los comentarios. El menú viene acompañado con tentadoras papas fritas, cebolla, lechuga, mayonesa y la particular salsa Chaliapin (que toma ese nombre de un famoso compositor ruso).

Los japoneses podrán degustar la hamburguesa ninja a partir del 25 de Octubre por la módica suma de 680 yen ( un poquito menos de 7 dólares). Aquellos que compren el combo mediano o grande recibirán una planchita de stickers con el nuevo personaje que acompaña a este lanzamiento. Y vos…¿Te animas a probar esta nueva hamburguesa?

-Fuente: RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com



Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: