No sé en qué estaban pensando los creativos de Burger King, pero en la última semana se les ha dado por anunciar como novedad esta hamburguesa ninja muy particular…

No es mi intención andar por ahí refiriendo mis gustos personales, pero sabrán ustedes que las morochas son mi debilidad.

De todas formas no es la intención de esta pequeña nota hablar sobre muchachas o muchachos, sino que les traigo el último lanzamiento culinario en Japón: la Kuro Ninja Burger.

Ya el pan (teñido con carbón de bambú) nos da la primera pista sobre el concepto que pretende imponer la marca, pero la enorme lonja de tocino que atraviesa el sándwich le da el toque final.

Supuestamente, intenta emular la lengua de un ninja, pero nunca he visto a uno de esos con la lengua afuera, así que no puedo dar testimonio.

Tampoco creo que este tipo de comida entre en la dieta de estos guerreros que se escudan en las sombras, pero los tiempos cambian y el marketing hace de las suyas.

Hamburguesa premium

Claro que el tocino es de orden premium y afirman quienes lo probaron que la experiencia es deliciosa, pero el impacto visual es el que se lleva todos los comentarios.

El menú viene acompañado con tentadoras papas fritas, cebolla, lechuga, mayonesa y la particular salsa Chaliapin (que toma ese nombre de un famoso compositor ruso).

Los japoneses podrán degustar la hamburguesa ninja a partir del 25 de octubre por la módica suma de 680 yenes (un poquito menos de 7 dólares). Aquellos que compren el combo mediano o grande recibirán una planchita de stickers con el nuevo personaje que acompaña a este lanzamiento.

Y ustedes… ¿Se animarían a probar esta nueva hamburguesa?

Fuente: RocketNews | Redacción: Gastón Vena © 2024 Todos los derechos reservados a Xiahpop®