Heart Dance ¿El nuevo Gwiyomi?

En Corea del Sur no descansan y siempre encuentran la ocasión para divertirse con cosas simples. En el 2013, la Gwiyomi Song se convirtió en uno de los sucesos “coreográficos” del año, una combinación absurda y tierna de gestos que puso a todos los jovencitos frente a la pantalla a grabar su versión. La canción se convirtió en un fenómeno entre los netizens coreanos para luego convertirse en un fenómeno viral en gran parte de Asia.

 

Al parecer el reinado de la Gwiyomi Song ha terminado y un nuevo sucesor ha aparecido: Heart Dance. Siguiendo la misma tendencia que su antecesor, este nuevo fenómeno ¿cute facial? comenzó a hacerse popular entre los adolescentes y poco a poco se fue extendiendo entre los adultos y los más chicos. Claramente esta nueva tendencia no es para cualquiera, pues este fiel servidor llega a poner su caripela a disposición de este ritmo pegadizo y la afrenta de USA a Corea del Norte se convierte en un juego de niños.

Heart Dance guarda evidentes similitudes con el Gwiyomi, solo que ha cambiado el ritmo y la sucesión de gestos, pero la esencia es básicamente la misma. Por eso ya sabés, si no te sobra vergüenza y querer sumarte al nuevo fenómeno de You Tube, ponete a practicar el Heart Dance y grabá tu propio video. Del ridículo no se vuelve, pero no debe ser un lugar tan desagradable…:P

Fuente: YouTube.com / hiroshi@xiahpop.com



Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.


XiahPop
A %d blogueros les gusta esto: