Hello Kitty cautiva con atuendo andino y promociona turismo a Perú en Japón


La querida y popular gatita formó parte de la promoción de los principales atractivos turísticos del Perú en Japón, y lo hizo luciendo una vestimenta típica de la sierra peruana que llamó la atención de decenas de japoneses.

Kitty

El pasado jueves en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio se llevó a cabo un divertido evento donde se hizo promoción turística hacia Perú. Contó con la presencia de Promperú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), entidades del gobierno peruano.

Durante la actividad se mencionó distintas ciudades del territorio peruano así como aspectos culturales. Pero hubo un personaje que se llevó todas las miradas del público, y es que nada menos que Hello Kitty, la adorable gatita, estuvo presente en el evento y vestida con un chullo, una típica gorra andina, y un poncho. Ella junto a los expositores destacaron los atractivos turísticos del Perú. Y por supuesto, su llamativo atuendo captó rápidamente la atención de todos los extranjeros y japoneses presentes que no dudaron en pedirle una foto a la popular gatita.

Presentando lugares turísticos de la costa peruana

Esta actividad formó parte del primer día del evento llamado “El siguiente país que quiero visitar”. El evento se realizará hasta el domingo 24 y se podrá disfrutar de exposiciones, seminarios y platillos típicos de diversos países. Todas estas actividades de promoción son apoyadas por embajadas, líneas aéreas, agencias de turismo y de viajes. Además, son de ingreso gratuito, para que nadie se pierda la oportunidad de conocer un poco más sobre la cultura y los destinos turísticos que ofrecen varios países.

Asistentes al evento, tanto extranjeros como nipones se reunieron

Fotos: Facebook page Visit Peru|Fuente: Súper Tokio Radio |Redacción: Nadia Yamille| Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Nadia Yamille

De Lima, Perú. Amante de la cultura asiática, la música y food lover. Fotógrafa por amor y elección. Actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de dedicarme a la producción de vídeos musicales.

0 Comments