Hombre es retirado del fan-meeting de MOMOLAND por comportamientos indecentes


Una situación desagradable ha tenido lugar en el fan-meeting que realizó MOMOLAND en El Plaza Condesa el 30 de junio.

El fanmeeting se llevó a cabo en México hace algunos días atrás y varias fans han reportado que un hombre ha tenido comportamientos indecentes durante el transcurso del mismo.

Hombre es retirado del fan-meeting de MOMOLAND por comportamientos indecentes
El show de MOMOLAND transcurrió con tranquilidad y alegría para la mayoría de los presentes. Foto: Ninshi

Este hombre, que fue retirado el evento, se encontraba masturbándose y dejó rastros en ropa de una de las chicas que asistía al evento.

El hecho se volvió viral en Twitter y muchas de las personas que acudieron al fanmeeting han comentado que fue visto cometiendo este acto disgustante acto.

Ninshi Conciertos, ante los comentarios de las fans que pedían una respuesta al comienzo comentó que no estaban enterados de nada.

A la brevedad consultaron y finalmente han comunicado que el hombre había sido retirado por personal de seguridad y llevado a la policía.

“La seguridad del recinto atrapó a ese tipo y fue llevado a la policia. Lamentamos que gente así exista”

Escribió la productora en su cuenta de Twitter.

Otros comportamientos indebidos han sido presenciados y expuestos en las redes con gran desagrado entre las fans. Algunos de ellos hablaron de comentarios sexistas hacia las integrantes de MOMOLAND.

Incluso se llegó a escuchar que ciertos hombres planeaban preguntarles cosas íntimas a las chicas de la banda.

MOMOLAND es un grupo de K-pop famoso por canciones virales como BBoom BBoom y BAAM

Actos como estos deben ser repudiados y no deben ser tolerados por ninguna persona, famosa o no. No hay nada, absolutamente nada, que los justifique. No es la ropa, no son los modos, nada debe ponerse bajo tela de juicio sino el accionar de personas como estas que no saben qué es lo que está bien y qué no.

Lamentamos que estos hechos ocurran, y esperamos que no vuelvan a ocurrir en ningún ámbito, a ninguna mujer ni a ningún hombre.

Fotos:  |Fuente: Ninshi Academia| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.