Adorables objetos de diseño para la hora del café

La hora del café no es igual en todas partes del mundo, todo depende del arte culinario y de las relaciones sociales, del clima y por supuesto de las costumbres. En Xiahpop creamos nuestro nuevo estilo de merienda, y como siempre están todos invitados a pasar una tarde para divertirse y probar cosas deliciosas con todo el staff ¿Me acompañan? *

*Feels like willy wonka*

La cafetería kawaii de XIAHPOP

Bienvenidos a la cafetería de Xiahpop, antes de empezar quiero entregarles estas tarjetas de presentación, que como notaran vienen de dos estilos diferentes, una de chocolate y otras de bizcocho, si señores son comestibles.


Ahora les pregunto ¿que beberán? ¿té? ¿café? Eso es lo de menos, tenemos todo lo que pida. Tomen tranquilos, y no se asusten si al llegar al final se encuentran una cabeza flotando. Estas tazas vienen con un animal dentro para sorprender a los invitados. Pueden encontrarse o con un oso, un búho o un zorro. ¡Sorpresa!

Y les aseguro que nos vamos a comer hasta los muebles (literalmente). “Sapore dei mobili” es el nombre de un proyecto creado los diseñadores japoneses Ryosuke Fukusada y Rui Pereira crean unas piezas de bizcochos con forma de muebles

¿Quién quiere una lampara?

Ahora vamos por la segunda ronda de Café/Té. Pero esta vez los animales no están ocultos, sino que flotan en la taza. Estas nubes gato son marshmallows que se quedan flotando y parece que un gato se ha escondido en nuestra taza. (De sanpasta)

Para los que se quedaron con hambre tengo este paquete de malvaviscos que conseguí de una tienda de Akihabara. Su cara recuerda a Kyuubey, la criatura mágica que acompaña a Madoka Kaname del anime Puella Magi Madoka Magica.

Para los que quedamos con tiempo, vamos a cocinar golosinas en esta práctica fábrica de gomitas (gummy) con forma de pingüino, tengo moldes de animales, flores y frutas. (De belluna)

 

No me quiero despedir pero hasta acá llegó mi arte culinario, les dejo para que se lleven a casa estas tostadas decoradas, una nueva moda en Japón. Espero que la semana que viene vuelvan a visitar la cafetería de Xiahpop. ¡Buen provecho!

Fuente: TodoKawaii + Sam@Xiahpop 



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop.
Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015.
Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: