Idols YouTubers: del escenario al Smartphone (Parte 3)


Otra ocasión en la que podemos ver como se salta del escenario al smartphone. Les traemos una nueva recomendación de canales de YouTube que pertenecen a idols del mundo del K-Pop.

Ver las anteriores: Del Escenario al Smartphone y Del Escenario al Smartphone 2

Una parejita famosa: Ye Sul y G.O de Mblaq

Empezamos la lista con un combo de tres canales compuesto por la pareja de la actriz Choi Ye Seul y el cantante y ex –  integrante de MBLAQ, G.O. Lo curioso de esta pareja es que a falta de un canal, tenemos tres.

Uno de los canales fue creado por ella, en예스리아 YESRIA van a poder ver salidas, covers, compras, maquillaje y peinados. Lastimosamente no cuentan con subtítulos por el momento, pero varios tutoriales son fáciles de realizar aún sin ellos.

Tutorial de peinado

El otro canal pertenece a G.O. donde podrán volver a disfrutar de la talentosa voz de este cantante, con los diferentes covers que sube a 지오 G.O, además cuentan con subtítulos en inglés y varios con español.

Cover de BTS – IDOL

Por último, su tercer canal llamado O.Y Couple 오예커플스토리 , fue iniciado cuando eran novios y lo continúan ahora como esposos. Es el más actualizado de los tres, donde van a tener varios con subtítulos para poder entender y pasarla mejor al verlos. Bromas, viajes, comida, detalles de su boda y hasta filmaciones de la misma, van a poder encontrar un poco de todo.

En su boda junto a ex integrantes de MBLAQ

EXO: Baekhyun y Chen

Otro dos idols que decidieron abrir su propio son Chen y Baekhyun que aunque no suelen subir videos de manera muy asidua, se pueden disfrutar los que ya están subidos.

En el canal simplemente llamado CHEN podemos ver covers de diferentes artistas como IU y un plus muy importante es que varios cuentan con subtítulos en español. Esperemos que suba más temas, que estamos seguros sus fans se pondrán contentos. Por ahora les dejamos este video.

Por último, tenemos a Baekhyun que nos trae un canal diferente al anterior, de temática más variado, con vídeos de ejercicios, de su perro, viajes, detrás de escena, comida, etc. El canal se llama  백현 Baekhyun y como algo muy bueno para todos sus seguidores es que todos los vídeos cuentan con subtítulos en español.

Hasta acá llegamos con esta recomendación de Idols YouTubers, esperen por la próxima edición y dense una vuelta por los canales, de seguro alguno les parecerá interesante.

Fuente: Baekhyun Oficial | Chen Oficial | YESRIA | G.O | Redacción Estefania Figueroa | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.