Idols YouTubers: del escenario al Smartphone (Parte 4)

1 min


En esta edición de «idols que abrieron su propio canal de YouTube» traemos cuatro opciones, entre los cuales se encuentra un canal recién estrenado.

Leer anteriores: Parte 1 Parte 2 Parte 3

Un nuevo integrante de Super Junior se suma a Youtube

Empezamos con Ryeowook, el debut de la semana, que abrió su canal el pasado 4 de diciembre. Lo pueden encontrar como 려욱이의 아지트 y por ahora sólo tiene un vídeo el cual no cuenta con subtítulos. Pero esperemos por los próximos y con suerte, subtítulos. En su extenso vídeo estreno podemos ver varias cosas, desde viajes, cenas, momentos antes de salir al escenario y mucha interacción con el resto de los integrantes de Super Junior.

De telonera de Lady Gaga a famosa Youtuber

Way formó parte del grupo femenino Crayon Pop, fue tan popular que llegaron a ser las teloneras de la gira del 2014 de Lady Gaga, ArtRave: The Artpop Ball. Desde el 2017, cuando su contrato expiró, ella dejó el grupo y la agencia. Y se unió a YouTube. En su canal  웨이랜드 WayLand  van a poder encontrar de todo, desde consejos para peinados, ropa, confesiones de su vida como idol, desde cosas buenas hasta malas. Además tiene subtítulos en español.

LAS 5 CARAS OSCURAS DE LA VIDA DE KPOP IDOL

Idols que saben hablar inglés

Ashley de Ladies Code también cuenta con un canal llamado Ashley B Choi que no tiene subtítulos ni en inglés ni en español, pero sus vídeos están hablados en inglés. Aquí nos encontramos con un canal bastante variado, desde recomendaciones de compras por diferentes barrios de Seúl, viajes, maquillaje, comida y hasta consejos de edición de fotos.

Editar fotos para IG

Por ahora terminamos con esta edición de idols en YouTube, pero de seguro iremos subiendo más, ya que es una modalidad que muchos están optando, por ahora esperamos que les den un vistazo a los que fuimos compartiendo hasta el momento.

Videos: Ryeowook | Ashley | Way | Redacción: Estefanía Figueroa | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®