¡Increíble! Hombre descubre a los 66 años que es mujer

Cuando menos lo esperas la vida te sorprende con algo nuevo. Puede ser desde un cambio de media naranja, hasta nuevos proyectos o trabajos. Pero lo que le pasó a este señor de Hong Kong de la noche a la mañana es de película.

La sorprendente revelación que le cambió la vida se habría mantenido en secreto hasta el día de su muerte si no hubiera sido por la presencia de un quiste en su ovario… esperen ¿ovario? ¿usted ha dicho ovario? ¿no hablábamos de un hombre? Así es gente, este pobre hombre se enteró a los 66 años de edad que en realidad era una mujer.

Pero no se trata de una persona distraída que descubrió por un análisis médico su sexualidad, lamentablemente se dieron varios hechos para que este descubrimiento se haya realizado a los 66 años de edad del señor. La condición del paciente, según ha informado el Hong Kong Medical Journal, se debe a dos trastornos genéticos poco comunes, uno es el Síndrome de Turner, caracterizado por retraso en el crecimiento y la esterilidad reproductiva.

La otra condición, hiperplasia suprarrenal congénita, se atribuye a niveles anormalmente altos de hormonas masculinas, lo que resulta en características masculinas en las mujeres, tales como el crecimiento de la barba y la presencia de un “micropene” sin testículos. Y obviamente el factor sentimental, donde el señor tenía en claro sus gustos sexuales. Todo daba por finalizado que era un hombre.

Este caso es super raro, y que se junten estos dos síntomas lo es aun mas. Es mas, solo hay 6 casos similares en este mundo.

De la historia no se supo mas, pero esperemos que ningún habito de su vida haya sido cambiado por esta pequeñez anatómica que no define mas que el sexo que le dio la naturaleza, no lo que él decidió ser.

¿Y vos que harías si te enteras que en realidad no sos lo que imaginabas que eras? ¿Seguirías como antes o cambio radical? *Feel like Ranma*



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015. Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


A %d blogueros les gusta esto: