¡Infinite comenzará el 2016 en México!


Yeah. Infinite, confirmado para enero del próximo año en México. Hace unas horas Dilemma (quién se encargo de administrar el Music Bank en nuestro país) hizo un comunicado oficial dando a conocer que el grupo de Woolim, Infinite estaría pisando tierras aztecas para principio del otro año.

Se presentarán el día miércoles 13 de enero del 2016 en Auditorio Blackberry a las 8:00PM.

Los boletos estarán a la venta a partir del 28 de noviembre por vía Ticketmaster o directamente en taquilla a las 12:00PM, demasiado rápido ¿no? , bueno, al menos para aquellos que disfrutan de ir a todos los eventos relacionados con Asia en el año es de esta forma, sin embargo para Inspirit debe ser una gran noticia.

También los precios y secciones fueron destapados, sin embargo estos no incluyen el CARGO POR SERVICIO, es decir, en línea costarán, tal vez,  unos $200 pesos más.

Pista (de pie) – $1,500 (PLANTA BAJA)

Plateas $950 (SEGUNDO PISO)
Gradas – $750 (SEGUNDO PIDO)

VIP – $2,800 (PLANTA BAJA)

Al adquirir VIP obtienes:
– Boleto de entrada al concierto
– Gafete y lanyard
– Playera edición limitada
– Bebidas (no alcohólicas y botanas)
– Entrada al inmueble anticipada

Dilemma anunció que podía haber una posibilidad de asignarle a la zona que comprará VIP, otro privilegio, no es algo confirmado por la empresa pero que seguramente anunciará con el paso de los días.

¿Qué te parece?¿precios accesibles?¿en que zona te agradaría estar?



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


A %d blogueros les gusta esto: