Dulce o truco: delicias adorables y terroríficas para Halloween en Instabae

El foodstagram adorable en Japón es el tema del momento. Bajo el hashtag “Insta-bae” (la versión japonesa de “Insta-worthy”) hoy en día se ve invadido por dulces decorados de la manera más tierna. Y Halloween no es la excepción…

En esta nota vamos a conocer algunas cafeterías que no podes dejar de visitar en tu visita a Japón con la variedad de dulces adorablemente terroríficos

AWORKS

Se especializan en pasteles de queso que vienen en una variedad de colores llamativos,y además usan ingredientes naturales.

Mister Donut

La cadena de rosquillas número uno en Japón presenta una línea de donas de Hello Kitty con un especial para la noche de brujas

Eddy’s IceCream

Esta pequeña heladería se encuentra dentro de las calles de Harajuku. Combinándose perfectamente con las tiendas de marcas de diseñadores que los rodean, son más como un emporio de la moda de helados. Juegan a disfrazar los helados. Todo es personalizable, por lo que pueden elegir entre decoraciones de unicornios de chocolate a estrellas o labios rojos gigantes.

Sébastien Bouillet

Esta pasteleria ha lanzado una línea especial llamada Petit Gateau Momie una adorable momia redonda cubierta de chocolate y lleno de kabocha (calabaza japonesa)

KAWAII MONSTER CAFE

Esta cafetería está  coproducida por Kyary Pamyu Pamyu, así que todo aquí es extrañamente kawaii los 365 días del año. Una buena oportunidad para visitar por estas fechas.

Q-pot CAFE

Aquí le mostramos cómo organizar la celebración de Halloween de la manera más refinada posible: diríjase a Q-Pot Café para disfrutar de una elegante merienda y disfrute de sus dulces platos festivos.

Baskin Robbins

Baskin Robbins (o 31 Ice Cream, como lo llaman en Japón) toma sus colores clásicos brillantes y los convierte en un tema de Halloween psicodélico con su gama de sabores de helados y sundaes elaborados.

Créditos: tokyogirlsupdate + Sam@Xiahpop



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015. Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: