Isurus Gaming representará a América Latina en un torneo de League of Legends en Vietnam


Luego de haber superado una gran prueba como lo fue el campeonato regional de League of Legends (LoL) los chicos de Isurus Gaming avanzan a la siguiente etapa y viajan a Vietnam para enfrentarse a grandes oponentes.

Isurus Gaming se encuentra conformado por chicos de Latinoamérica (Uruguay, Perú, Chile, México, Argentina, la mayoría) y este año han logrado superarse luego de haber ganado en el  Movistar Arena en Colombia ante los ojos de más de 80 mil espectadores en línea.

Allí vencieron a Rainbow7 y obtuvieron el pase a la fase de grupos “Play-in” del Mid Season Invitational (MSI) 2019 que se llevará a cabo en Vietnam del 1 a 4 de mayo.

No es nada sencillo llegar a la instancia a la que han llegado los chicos y ahora deberán prepararse para enfrentar a grandes competidores de países como Turquía (1907 Fenerbahce Esports), Australia (Bombers) y Vietnam (Phong Vu Buffalo).

“Representar a América Latina siempre ha sido nuestro sueño y es un gran honor poder hacerlo en un escenario tan importante como el MSI 2019.»


Facundo Calabró, CEO de Isurus Gaming.

Podrán ver la transmisión en vivo a través de Youtube o Twitch.

Desde Xiahpop les deseamos muchos éxitos a los chicos. ¡Haber llegado hasta ahí ya no hace sentir orgullosxs! Fighting! 💪

Fotos: LoL Esports LAS; HyperX |Fuente: HyperX; GamePedia| Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.