J-Music para estudiar desconectado del mundo


Los saludo compañeros estudiantes. Entiendo que están pasando por una situación estresante y agotadora. Estudiar para los exámenes finales de diciembre. Es por esto que en esta nota, les traigo una lista de reproducción para estudiar desconectado del mundo.

En este compilado de j-rock y j-pop, reuní un popurrí de bandas y cantantes conocidos y otros no tan conocidos. La mayoría de mi preferencia a decir verdad. Si les gusta estudiar escuchando música, está lista es para ustedes. Para desconectarse del mundo y concentrarse sólo en el estudio.

Para los que quieren aprovechen y busquen las bandas de la lista cada una en particular que son absolutamente recomendables.

Lista de reproducción: J-music para estudiar @XiahpopTV

Por otro lado, para quienes prefieren música de fondo sin letra o preferentemente tranquila les ofrezco escuchar “La colección de las mejores canciones de Joe Hisaishi”, el compositor de los OST de las películas del Estudio Ghibli.

久石譲 29 Song Golden Collection. @楊涵博

Espero que esta recomendación musical les haya gustado. ¡Éxitos en sus estudios! Que les sea leve.

 ShimizuLeda para XiahPop

Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.