Jackie Chan recibe un Oscar de la trayectoria


El día sábado en la ciudad de LOS ANGELES el actor Jackie Chan asistió a la octava entrega de los “Premios de los Gobernadores” en Hollywood. El actor de Hong Kong, Jackie Chan, la directora británica Anne V. Coates, el director de casting estadounidense Lynn Stalmaster y el documentalista estadounidense Frederick Wiseman, fueron galardonados con los Premios Honoríficos de la Academia para reconocer sus constribuciones a la industria cinematográfica.

 

Los “Premios de los Gobernadores”fueron creados en el 2009 como un evento separado de la ceremonia de la Academia, los Oscars. El premio honorífico es entregado a estrellas de trayectoria y popularidad en la industria cinematográfica de Estados Unidos.

Tras más de 56 años en la industria del cine con éxitos de taquilla como Masacre en Nueva York, Rush Hour, Kung Fu Panda, Shanghai Noon y The Karate Kid entre más de 200 películas filmadas.

Una merecida estatuilla para un trabajador de la industria del cine en una velada que estuvo signada por la incertidumbre y el enojo de los artistas frente al futuro de Estados Unidos con la elección de Trump como presidente.

Fuente y Fotos: CCTV en Español, El Observador


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto, siempre.