¡Jaejoong visitará la Argentina!


Jaejoong de JYJ confirmó en sus cuentas oficiales que estará visitando Argentina en los próximos días.

La visita de Jaejoong se debe a la filmación de un reality show de viajes producido por Global Channel LifeTime que empezará sus grabaciones en el país Sudamericano.

Lifetime es un canal canadiense/estadounidense enfocado principalmente en el público femenino con más de 150 millones de espectadores en más de 100 países.

12월 재중이가 #아르헨티나 로 떠납니다 ✈️.글로벌채널 #라이프타임 🌐#김재중 과 단독 예능제작 확정✔️.7년만에 여행으로 다시 떠나는 그 곳🙈남미 팬분들 곧 만나요🙌🏻.#Jaejoong va a…

Posted by JYJ on Thursday, November 7, 2019

El actor y cantante, integrante del dueto JYJ (junto con Junsu y que originalmente era un trío con Yoochun) visitará por segunda vez América Latina. En el año 2012 lo hizo junto con su grupo para un show en Chile y Perú. Aquella vez fue la primera vez que un grupo de K-pop realizó un concierto en tierras sudamericanas.

Jaejoong lanzó este año su nuevo y esperado album solista japonés titulado «Flawless Love» como siempre enfocado en las baladas y el rock y con composiciones y letras propias. Jaejoong es reconocido en la industria del entretenimiento como uno de los mejores cantantes de su generación. Debutó en el 2003 como parte del grupo TVXQ del que formó parte hasta el año 2009. En el 2010, junto con tres integrantes más del grupo de dejaron su agencia original, formó el trío JYJ. El grupo ha estado inactivo desde el 2014 por el servicio militar y algunas cuestiones legales en las que se vio involucrado Yoochun.

Los fans argentinos están ansiosos por cruzarse con Jaejoong en alguno de sus viajes ¡Le deseamos éxito en esta nueva aventura!

Fuente: JYJ Oficial, LifeTime Global Channel | Redacción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.